ESTILO DE VIDA

Por primera vez, Grettell Valdez reconoce los grandes errores que cometió con Pato Borghetti

Date November 29, 2019 18:13

La historia de amor entre Pato Borghetti y Grettell Valdez terminó muy pronto. Pato ha reconocido en varias ocasiones que para él fue muy difícil el divorcio, pues lloraba cada que volvía a su hogar y se daba cuenta de que estaba solo.

Ya han pasado muchos años desde que Grettell y Pato se separaron. Ahora, el conductor tiene una hermosa familia con Odalys Ramírez y Grettell está casada con Leo Clerc; sin embargo, la actriz no olvida el matrimonio que tuvo con Pato, pues le ayudó a aprender mucho y a crecer.

Hace unos días, Grettell reconoció que cometió grandes errores mientras estaba con su exesposo. Según la actriz, ella sufría mucho porque no entendía varias decisiones de Pato y sentía que el conductor no la amaba lo suficiente.

Al parecer, Grettell era muy celosa y no le agradaba que su exesposo viajara sin ella o hiciera planes sólo con sus amigos. Ahora, la actriz entiende que no pasa nada si su pareja realiza actividades sin ella.

Si bien las cosas no acabaron tan bien entre Grettell y Pato, ellos han sabido dejar de lado los problemas, pues llevan una excelente relación. Cuando el segundo bebé de Pato nació, la actriz hasta se tomó fotos con el bebé.

Grettell Valdez y Pato Borghetti son un gran ejemplo a seguir, ya que ambos supieron reconocer sus errores y ahora construyeron un verdadero nido de amor con sus parejas. ¿Tú ardes en celos cuando tu pareja hace planes y no te incluye?