ESTILO DE VIDA

"¡Qué horror!": Destrozan a Eva Longoria por atreverse a besar en la boca a su bebé, Santi

Date November 8, 2019 18:27

Eva Longoria se convirtió en la mujer más feliz del mundo en cuanto sostuvo a su primer hijo en brazos, Santi. La actriz está muy enamorada de su bebé y lo grita a los cuatro vientos. Ahora, Eva compartió una tierna foto junto a su hijo que causó mucha polémica.

Muchos internautas se horrorizaron al ver que Eva le daba un beso a su hijo en la boca. Según el público, los bebés no deberían recibir ese tipo de besos por parte de sus padres.

acostayacora
Por qué besan tanto a los niños en la boca, no entiendo , me molesta😟

juaana
En la boca nooooo 😑 no lo entiendo!!!

concada2008
Oh no, besos en la boca con los ninos nooooooo

nuryelizb
Qué horror besar al niño en la boca.

Aunque a Eva Longoria le llovieron las críticas, algunos seguidores de la actriz salieron a la defensa y aseguraron que la foto es muy tierna.

hermosurita929
Qué cosita más hermosísima 😍

pegueroberi
Microbio es el que tienen ustedes en la lengua, madre feliz bebé feliz.👏

maricinefila
Esos son los mejores besos, los de un hijo 😍😍

Eva Longoria no es la única que ha causado escándalo por besar a su hijo en la boca. Grandes celebridades como Ninel Conde, Aracely Arámbula, Toni Costa, Luis Fonsi, entre otros, han estado en el ojo del huracán por hacer exactamente lo mismo.

Cuando un bebé llega al mundo, las madres se enamoran inmediatamente del pequeños y quieren presumir a todo el mundo lo felices que se sienten, pero tal parece que Eva Longoria no eligió la mejor forma para demostrar su amor. ¿Qué opinas de que las madres les den besos a sus hijos en la boca?