ESTILO DE VIDA

"No les voy a dejar nada": Diego Maradona arremete contra sus hijas y las deshereda públicamente

Date November 7, 2019 21:00

Una de las hijas de Diego Maradona, Giannina, causó un gran escándalo al asegurar a través de varias historias en su cuenta de Instagram que la salud de su papá era muy delicada. La joven dijo que estaba muy preocupada y pidió oraciones para su padre.

Después de la polémica que generó Giannina, Maradona decidió aclarar la situación a través de un video. Para tranquilizar a todos, el exfutbolista aseguró que se encuentra muy sano y no sabe cuál era la intención de su hija al compartir esos mensajes.

Maradona también aseguró que, ahora que ya es mayor, la gente se está preocupando por lo que él va a dejar cuando se muera, pero él ya tiene un plan: va a donar todos sus bienes; así, nadie se quedará con una herencia de su arduo trabajo.

Tal parece que el tiempo no ha logrado arreglar la mala relación que existe entre Maradona y sus hijas. En abril del 2018, una de las hijas del futbolista se casó y él confesó que no asistió a la boda porque su prioridad era entrenar a su equipo de fútbol.

A veces, la relación entre los padres y los hijos es complicada; sin embargo, Maradona acaba de fracturar aún más la relación con sus hijas al afirmar que no recibirán ninguna herencia. ¿Qué opinas de la decisión de Maradona? ¿Estás de acuerdo?