ESTILO DE VIDA

Cuando Cynthia Klitbo renunció a obra tras pelitazo contra Maribel y Ninel en plena conferencia

Date February 11, 2020 23:25

Hay obras de teatro que se vuelven un éxito y no pasan de moda incluso con el paso de los años, ejemplo de lo anterior es Las Arpías, la cual ha sido protagonizada por grandes actrices como Maribel Guardia y Victoria Ruffo. La obra narra la historia de ocho mujeres que se preparan para la Navidad cuando un evento trágico llega a su vida.

El pleitazo en plena conferencia.

En el 2017, las protagonistas de la obra dieron una conferencia de prensa antes del estreno y en este evento estaban Maribel, Ninel Conde, Cynthia Klitbo y otras actrices. Desde que Cynthia llegó a la conferencia se notó que estaba molesta y, sin que nadie lo esperara, arremetió contra sus compañeras.

La actriz dijo que esa obra no era lo que ella esperaba y que las actrices faltaban mucho a los ensayos y eso complicaba más las cosas. Molesta, Maribel le dijo que las únicas que habían faltado a los ensayos eran ella, Victoria y Ninel, pero que al menos ella sí se sabía los diálogos, no como Cynthia.

Ninel tampoco se quedó callada y le dijo a la actriz que algunas personas tienen más facilidad para recordar los diálogos que otras y no ocupan dedicarle tanto tiempo. Por si fuera poco, la actriz aprovechó para avisarle a Cynthia que iba a faltar una semana por su gira.

La renuncia de Cynthia.

Después de tremendo enfrentamiento frente a la prensa, Cynthia Klitbo decidió que no podía seguir trabajando en esa obra y renunció. La actriz aclaró que ella siempre dice las cosas como son y no quería que su imagen se viera perjudicada ni buscaba acabar mal con sus compañeras.

Cynthia Klitbo y su gran carrera.

Al final, el pleito en plena conferencia de prensa no afectó la exitosa carrera de Cynthia:

  • Gracias a su talento y compromiso, Cynthia recibió el título de primera actriz mexicana.
  • La actriz ha hecho de todo: telenovelas, programas, cine y teatro.
  • Algunos de los proyectos más importantes de Cynthia son: Locas de amor, La dueña, Velo de novia, Hijas de la luna, entre otros.

Un trabajo puede convertirse en un sueño o en una pesadilla dependiendo de los compañeros y los jefes. A Cynthia Klitbo no le gustó ni un poco cómo trabajaban las otras actrices porque no estaba acostumbrada a ello y, para ella, es necesario que todos los actores ensayen juntos para que una obra tenga éxito. Al final, el berrinche de la actriz sí tuvo consecuencias, pues prefirió abandonar a sus compañeras antes que acoplarse a ellas. Si bien Cynthia tiene una gran carrera y es toda una profesional, exageró un poquito al pelearse frente a todos.