ESTILO DE VIDA

A tan sólo 4 meses de la muerte de su esposo, La Chilindrina le planta tremendo beso a otro

Date January 8, 2020 21:33

A mediados de septiembre, la vida de La Chilindrina cambió por completo, pues el amor de su vida dio su último adiós. La actriz estaba muy confundida tras la muerte de su esposo, ya que estuvo 48 años con él y no sabía si quería seguir viviendo.

La fiesta que cambió su vida.

En medio del luto, La Chilindrina cumplió 70 años y su hija decidió que era el momento de celebrar a lo grande. Sin que la actriz se diera cuenta, su hija le organizó una gran fiesta sorpresa a la que asistieron familiares y amigos cercanos de La Chilindrina.

El tremendo beso.

En plena fiesta, la actriz recibió otra sorpresa: un tremendo beso de Edgar Vivar, quien interpretaba al Señor Barriga en El Chavo del 8. Según la actriz, fue Edgar quien la besó y aseguró que nadie les puede reclamar porque ella ya es viuda y él soltero.

De inmediato, el beso entre estos dos actores conmovió al público, pues la gente hasta felicitó a La Chilindrina por seguir con su vida después de la muerte de su esposo.

luishernando.carvajalreyes
Tienes derecho a ser feliz, Edgar Vivar es un gran hombre

ciagpyyahoo
Mucha barriga señor felicidad🤣🤣🤣

andres.barrazad
Vale eso esta re bien 😇

floresgyssel
Mi corazón se alegra con tan bonita imagen, dos luminarias de la actuación, bendiciones de lo alto

Aunque sólo han pasado 4 meses desde que La Chilindrina perdió al amor de su vida, algo es seguro: la actriz ya no va a perder el tiempo y tal parece que no le cerrará las puertas al amor. La actriz y Edgar Vivar se conocen desde hace 50 años; sin embargo, nunca se habían besado y quizás cupido por fin los flechó. ¿Qué opinas de este beso? ¿Crees que los actores iniciarán una relación? ¿Te gusta la pareja que forman La Chilindrina y El Señor Barriga?