ESTILO DE VIDA

"Fui un poquito infiel los 2 primeros años": El Burro considera casarse tras 14 años de relación

Date February 11, 2020 23:13

“El Burro” Van Rankin no sólo tiene fama por ser conductor y sus ocurrencias, sino por brincar de una mujer a otra. Después de tener varias relaciones, El Burro al fin encontró el amor verdadero en una mujer 20 años menor que él, Magda Bleizeffer.

La pareja decidió crear una familia y hoy tienen a dos hermosas nenas: Roberta y Luciana, quienes llegaron a este mundo para sacar el lado más tierno del conductor, pues él está dispuesto a hacer de todo con ellas.

El matrimonio.

Después de 14 años de relación y dos niñas de por medio, El Burro por fin abrió su corazón y reveló si piensa contraer matrimonio con Magda en una entrevista para Hoy. El conductor aseguró que sí le gustaría hacer oficial su relación por el bien de sus hijas, pues ellas son las que sufren.

El Burro relató que una vez una de sus hijas le preguntó a Magda por qué nunca había visto su vestido de novia y esto le afectó mucho. El conductor también dijo que luego molestan a sus hijas porque sus padres no están casados, así que es momento de solucionar ese aspecto.

El Burro dijo que le gustaría un evento pequeño y no se casaría en una iglesia. Según el conductor, está listo para este compromiso porque ama profundamente a su pareja y ya le es fiel, pues no lo fue durante los primeros dos años de relación.

El tormento del pasado.

No fue nada fácil para “El Burro” Van Rankin encontrar a la mujer de su vida:

  • El conductor tuvo una relación de dos años con Karla Álvarez, quien falleció en el 2013.
  • El Burro asegura que quería mucho a Karla, pero se portó muy mal con ella porque invitaba a cenar a otras actrices mientras ellos eran pareja.
  • Según El Burro, Karla terminaba la relación cada que quería y él la pasaba muy mal y hasta se quedaba sin comer.
  • El conductor cayó en depresión cuando se terminó la relación y Arath de la Torre lo rescató. Los actores salieron y ahí conoció El Burro a la mujer de su vida.


Cada vez es más común que las parejas empiecen a formar una familia aunque no estén casados, incluso hay personas que ya no creen en el matrimonio; sin embargo, El Burro ya se dio cuenta de que esta situación puede llegar a afectar a los hijos. El conductor ya encontró todos los motivos que necesitaba para casarse: una gran mujer, dos hermosas hijas y un gran amor. Ojalá que El Burro se anime a dar el siguiente paso muy pronto.