ESTILO DE VIDA

"¿Cómo le dices eso a un niño?": Brenda Kellerman se atreve a "insultar" a su bebé en pleno video

Date January 10, 2020 23:39

Las mamás primerizas no siempre son las mejores y Brenda Kellerman es un ejemplo de ello. La actriz ha sido cuestionada en varias ocasiones, pues a veces hace cosas con su bebé, Tadeo, que dejan mucho que desear, por ejemplo, hacer una rutina de ejercicio mientras lo carga.

El bebé ya gatea.

Tadeo crece a pasos agigantados y, a sus ocho meses, al nene ya le gusta gatear por toda la casa. Brenda quiso compartir con sus seguidores lo tierno que se ve su hijo mientras descubre cada rincón de su hogar, pero cometió un error que el público no olvidará.

En cierto momento, Tadeo quiso sentirse como un niño grande e intentó pararse solito, pero no logró mantener el equilibrio. Asustada, Brenda “insultó” a su hijo y le pidió que tuviera más cuidado.

Las fuertes críticas del público.

La gente se escandalizó al escuchar las duras palabras de Brenda y de inmediato mostró su indignación a través de las redes.

lzalfar
Tonto? Wow qué horror, cómo le dice eso a su Niño!!!! Nunca hay que insultar a los hijos.

glorvillas04
Bello. No le digas tonto

nidialrios
No le digas tonto... porque él no es ningún tonto... trátalo bien.. es bien lindo bebé 👶

yanetgriselin
Por qué le dice tonto, palabra fea

En medio de la ola de críticas, algunos usuarios salieron a defender a la actriz y aseguraron que, en realidad, sus palabras no son un insulto.

rojascgaby
"Sea tonto" es una expresión que utilizamos los ticos en nuestro lenguaje popular. En ningún momento es para ofender y tiene varios significados dependiendo del contexto en que se utilice, pero en este caso no es ofensivo.

eylin1022
Me encanta que Brenda no ha perdido lo tico en algunas palabras que escuché en este vídeo 👏🏻👏🏻

leylac1
Sí es tiempo que las personas entiendan que hay otras culturas, y diferentes formas de expresarse.

Nadie nace con un manual sobre cómo ser madre, por ello, Brenda hace lo mejor que puede para educar a su hijo y protegerlo; sin embargo, quizás debería cuidar un poco sus palabras, pues, si bien el niño es sólo un bebé y no comprende lo que le dicen, sería una lástima que ya más grande su madre le siga diciendo “groserías”. Dejando de lado la mala actitud de Brenda, no cabe duda de que Tadeo es toda una ternurita.