ESTILO DE VIDA

Angelique Boyer y Sebastián demuestran qué tan bien se conocen y revelan detalles de su relación

Date February 12, 2020 00:56

No es fácil para los artistas mantener una relación estable, pues muchas veces el trabajo y las horas que se pasan en los estudios de grabación acaban afectando el noviazgo; sin embargo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli saben que querer es poder y ya tienen más de cinco años de relación y se llevan de maravilla a pesar de sus ajetreadas agendas.

Una prueba de compatibilidad.

Después de tantos años de relación, se podría pensar que los actores son el uno para el otro, pero ahora fueron sometidos a una prueba para demostrar cuánto se conocen. Los actores fueron invitados a una comida para el programa Montse y Joe y ahí se dio la dinámica.

Angelique y Sebastián respondieron varias preguntas del otro como: cuál es su color y comida favoritos, dónde se dieron su primer beso, cuál es su canción de pareja, cuál es su mayor manía, qué los hace sentir orgullosos del otro, y más. Al final, la parejita les atinó a casi todas las preguntas y salió al aire que su primer beso fue en un hotel y su primera cita en la casa de la actriz.

Angelique Boyer y Sebastián demuestran qué tan bien se conocen y revelan detalles de su relaciónAngelique Boyer y Sebastián demuestran qué tan bien se conocen y revelan detalles de su relación© Unicable / YouTube

Para concluir la dinámica, los actores intercambiaron un pergamino con un emotivo mensaje. Sebastián dijo que admira a Angelique y la gran pasión que tiene para hacer las cosas; además, el actor aseguró que está muy orgulloso de ella. Por su parte, Angelique dijo que admira a Sebastián porque es muy positivo, una gran persona y le agradeció por hacerla sonreír tanto.

Angelique Boyer y Sebastián demuestran qué tan bien se conocen y revelan detalles de su relaciónAngelique Boyer y Sebastián demuestran qué tan bien se conocen y revelan detalles de su relación© Unicable / YouTube

Sus planes a futuro.

La dinámica de preguntas dejó más que claro que Angelique y Sebastián están listos para pasar el resto de sus vidas juntos, pero no lo harán de una manera tradicional:

  • Los actores aseguran que no quieren casarse, aunque la gente los presione.
  • Angelique ha dicho que sí le gustaría convertirse en mamá, pero aún no está en sus planes.
  • Sebastián ni siquiera tiene intención de formar una familia con Angelique.

No cabe duda de que Angelique Boyer encontró a un verdadero príncipe azul, de esos que ya están en peligro de extinción. Es una fortuna que los actores se den el tiempo para conocerse tan bien y compartir cada detalle de su vida. Esta parejita ha demostrado que el amor para toda la vida sí existe, pues parece que cada día se quieren más y no temen gritarlo a los cuatro vientos. Ojalá que Angelique y Sebastián puedan cumplir su sueño de estar juntos toda la vida.