ESTILO DE VIDA

"Eres un tesoro": Adamari conmueve con sus gestos hacia AlaÏa, una bebé afectada por los sismos

Date January 10, 2020 20:29

Puerto Rico inició el año de la peor manera posible: con un fuerte sismo de magnitud 6.4 que dejó a miles de personas sin hogar. El fuerte temblor y las réplicas que le ha seguido han dejado una ola de caos y destrucción a su paso.

En cuanto la noticia del sismo de difundió, varias celebridades mostraron su apoyo hacia este país, pero Adamari López decidió dar un paso más y, en los últimos días, ha visitado las zonas más afectadas con el fin de darle apoyo a todos los damnificados.

El emotivo encuentro con Alaïa.

En medio de la tragedia, la conductora se encontró con una hermosa bebé de tan sólo un mes y medio con el mismo nombre de su hija, Alaïa, y su corazón se conmovió de inmediato. A través de las redes, Adamari dio a conocer la historia de la pequeña y es realmente desgarradora.

Adamari tiene un gran sentido maternal y de inmediato acogió a la bebé y la ha cuidado en las últimas horas mientras la madre de la pequeña se hace cargo de sus otros hijos.

Adamari enterneció a la gente.

El público se conmovió mucho al ver el lado más tierno de Adamari, pues la conductora se ha entregado en cuerpo y alma no sólo para cuidar de la bebé, sino para ayudar a los que más lo necesitan.

andreacordoba680
Te ves cansada Ada tenes que descansar mujer dios te bendiga 🙏

areliamedrano
Dios te bendigas Ada eres muy bella por dentro y por fuera❤️❤️

joelimar123
Sólo quien tiene hijos sabe Ada! Qué linda te ves con esa bebita en tus brazos! Dtb a ti y al 🌎🌏🌍entero!

44azuyblanco
Ella no solamente es bella por fuera, también por dentro, sos un tesoro Ada 🙏💓😘

Desde hace años, Adamari López ha dicho que uno de sus más grandes sueños es tener otro bebé, e incluso su pequeña hija le ha pedido un hermanito; sin embargo, el destino no ha querido que la conductora vuelva a embarazarse. Adamari tiene un gran corazón y no pensaba dejar a una bebé desamparada, y menos cuando tiene el mismo nombre de su hija. No cabe duda de que la conductora es un gran ejemplo a seguir, pues siempre está dispuesta a ayudar al otro.