ESTILO DE VIDA

"La gente es muy intolerante": Regina Blandón defiende su relación con hombre 14 años mayor

Date January 10, 2020 00:44

En el 2017, Regina Blandón creía que estaba a punto de vivir un verdadero cuento de hadas al lado de Roberto Flores, su ahora exesposo; sin embargo, el destino tenía otros planes y la actriz acabó firmando el divorcio.

"La gente es muy intolerante": Regina Blandón defiende su relación con hombre 14 años mayorGetty Images / Ideal Image

Según Regina, el amor no acabó, pero el trabajo de ambos se interpuso en la relación, pues ni ella ni Roberto lograron empatar sus ajetreadas agendas y no tenían tiempo para disfrutar de su matrimonio.

El nuevo amor de Regina.

Después de superar el divorcio, Regina Blandón decidió darle otra oportunidad al amor e inició una relación con Martín Altomaro, quien es 14 años mayor que la actriz. Cuando Regina dio a conocer su relación, le llovieron miles de críticas y ahora decidió responderles a todos sus detractores.

En una entrevista para Grupo Fórmula, la ex Bibi P.Luche dijo que lamenta mucho la actitud que la gente toma en las redes al momento de criticar, pues se animan a ofender y opinan porque se encuentran en el anonimato.

La actriz dijo que las personas siempre van a criticar y a ella ya no le molesta lo que digan de su relación, pues se ha dado cuenta de que la gente es muy intolerante y lo que importa es estar bien con la gente que la rodea, no con los internautas.

El gran apoyo del público.

En medio de todas las críticas que ha recibido la actriz, lo verdaderos fans de la joven han dejado muy claro que apoyan su nueva relación. Según la gente, la pareja que forman los dos actores es muy bella.

sharymileyn
Amo a Nico, no le rompas el ❤️ jaja se ven increíble juntos 🎉🎉❤️

tatissespinosa
Andas con Nico???😮 Me encantan! El uno para el otro ❤️😍

claudia_guadalajara
Que qué? en qué momento Martin Altomaro se hizo hombre mayor?
me encanta la pareja los dos son un amor

En la actualidad, cada vez son más las mujeres que deciden hacer caso omiso a la diferencia de edad e inician relaciones con personas mayores. En realidad, lo más importante es que una pareja sea feliz sin importar lo que opine la gente y eso lo sabe muy bien Regina Blandón. La actriz está dispuesta a defender su amor contra viento y marea, pues al fin encontró a su príncipe azul.