ESTILO DE VIDA

"Es puro show": Tachan de ridícula a Ninel Conde tras presumir que visitó a niños con cáncer

Date November 29, 2019 21:48

Ninel Conde ha estado en el ojo del huracán desde hace varias semanas debido a lo mucho que ha cambiado su rostro. La actriz asegura que no se ha sometido a cirugías, pero las fotos no mienten, Ninel ya se ve muy diferente.

Mientras todos se fijan en el aspecto de Ninel, la cantante está más preocupada por ayudar a las personas que más lo necesitan. Hace unos días, la actriz decidió visitar a varios niños con cáncer para alegrarles un poco su día.

El lado más humano de Ninel impactó al público, pues a la actriz le llovieron todo tipo de comentarios.

jessica.8250
Este acto de amor es lo que vale la pena!

alecarolinac
Ella se ve más fría y distante. Puro Show. No lo hace de corazón

3yami
Toda maquillada y con extensiones 😒 por qué no eligió ir menos pomposa?! claro es que iba la prensa, todo por publicidad!

martha578146
Tú llevas bendiciones a quien lo necesita, recibes bendiciones. 🙌🙌🌹

Aunque algunas personas criticaron a Ninel, la realidad es que la cantante es una gran mujer, y prueba de ello es el excelente trabajo que hace Ninel al educar a su pequeño hijo.

A muchos famosos les gusta visitar a personas que padecen terribles enfermedades con el fin de robarles una sonrisa y lograr que la gente olvide por un momento que está en el hospital. ¿Qué te pareció la visita de Ninel a los niños con cáncer? ¿También crees que la actriz sólo intentaba dar una buena impresión?