ESTILO DE VIDA

"No hagan más chisme": Defienden a Ariel López tras conflicto por "falta de respeto" a su esposa

Date February 11, 2020 23:12

Desde el 2016, Ariel López Padilla se ha mantenido alejado de la pantalla y de las telenovelas. Al parecer, el actor y bailarín quiso probar suerte en el mundo de la política y ya hasta había encontrado un partido con el cual trabajar. Eso sí, el actor no deja de compartir su día a día con sus fans a través de las redes.

Un fuerte conflicto.

Ahora tal parece que el actor está en el ojo del huracán por un pleito en plena noche de los Óscars. Varias celebridades se reunieron para ver la premiación y una de ellas fue la conductora Carla Medina. La chica utilizó sus redes para acusar a Ariel López de llegar en mal estado al evento y de arremeter contra su hermano.

El conflicto empezó porque el hermano de la conductora estaba sentado frente a la esposa de Ariel y no la dejaba ver, así que la señora le pidió que se moviera. Según Carla, su hermano le dijo a la señora que no se podía mover porque el espacio era muy pequeño, pero el actor dio otra versión.

Según Ariel, el joven le faltó el respeto a su esposa porque le dijo que, si no veía, que ella se moviera de lugar. El actor aseguró que él defendió a su esposa del chico porque era su obligación, pero que Carla estaba creando todo un espectáculo.

El apoyo de los seguidores.

En esta ocasión, los fans de Ariel se pusieron del lado del actor y lo defendieron a capa y espada.

"No hagan más chisme": Defienden a Ariel López tras conflicto por "falta de respeto" a su esposa© Ventaneando / YouTube

Otros conflictos del actor.

Hace unos años, Ariel López también tuvo un enfrentamiento con Talina Fernández:

  • El actor estuvo casado con Mariana Levy, hija de Talina, y tuvieron una hija, María.
  • Tras la muerte de Mariana, Talina aseguró que Ariel es un hombre ingrato y lo quiere lejos de su vida.
  • Talina también acusó al actor de poner a trabajar a su hija María contra su voluntad.

Es normal que un esposo reaccione si alguien le falta el respeto a su mujer, pero la versión de Carla Medina y de Ariel López son muy distintas y es complicado saber quién dice la verdad. Lo único seguro es que el hermano de la conductora no tiene la culpa de estar alto y no puede hacer nada contra ello. Ojalá que esta polémica se aclare pronto, pues Ariel López no está interesado en seguirle el juego a Carla Medina y la conductora no piensa quedarse de brazos cruzados.