ESTILO DE VIDA

"Todo esto era un desastre": Jacky Bracamontes revela su cuerpo "dañado" tras vivir 4 embarazos

Date November 12, 2019 23:06

A finales de octubre, Jacky Bracamontes sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que se sometería a una cirugía para hacerse “algunos arreglitos justos y necesarios” luego de haber pasado por 4 embarazos.

Tras una intervención exitosa, la actriz fue compartiendo al paso de los días algunos detalles sobre las mejoras que se realizó, pues aprovechó la vuelta en el quirófano para quedar como nueva de pies a cabeza.

A pesar de la apertura demostrada a lo largo de su recuperación, fue apenas unos días atrás cuando Jacky volvió a presentarse frente a las cámaras para contar a detalle cada procedimiento al que fue sometida, pues como ella misma lo describe: “todo era un desastre”.


Con la mejor actitud luego de una serie de operaciones tan complicadas para devolverle su cuerpo de ensueño, Bracamontes anticipó que todavía le restan 6 meses antes de poder ver el resultado final; no obstante, desde ahora ya ha sido elogiada por su sinceridad, pues contrario a otras celebridades, Jacky no ha ocultado nada a su público.

kari_leona Bueno, ella es sincera

ginezsusi 🤩 Qué mujer tan sencilla y directa. Pocas actriz y tan talentosa como ella

eliherg72 Sincera, muy bien, otras qué dirían 🤭

ninive652018 Eres la mejor y la más bella Jaqueline😍

Sin duda, la conductora se ganó a pulso cada felicitación por hablar con apertura sobre el tema, pero sobre todo, por su valentía de atreverse a una serie de cirugías a pesar de su miedo, aunque como dejó claro, de ser posible, no lo volverá a hacer a menos que sea necesario.