ESTILO DE VIDA

Con solo 1 añito, la hijita de Kylie Jenner presumió orgullosa bolso exclusivo de 2 mil dólares

Date December 2, 2019 17:58

Cuando Stormi Webster llegó al mundo, Kylie Jenner y Travis Scott habían sido muy claros: harían todo cuanto estuviera en sus manos para que la pequeña creciera como cualquier otro niño de su edad; sin embargo, la nena aún no cumple dos años, y ya tiene una colección de bolsas millonaria.

Entre piezas de las marcas más exclusivas que le compran su mamá, amigos de sus padres como obsequios de cumpleaños o las que le llevan sus tías del clan Kardashian, la pequeña Stormi no deja de sorprender a su corta edad con los accesorios tan costosos que posee, y esta vez no ha sido la excepción.

Primero, su tía Kim sorprendió a todas las nenas de la familia, incluida Stormi, con un exclusivo bolso mini de Louis Vuitton cuyo valor aproximado de 1.100 dólares pintó una sonrisa espléndida en el rostro de la pequeña al recibirla.

Además, mientras Kylie presumía las posesiones más preciadas de su bebé, salió a relucir una bolsa, también Louis Vuitton, personalizada con el nombre de la pequeña en letras rojas y complementada por una cadena del mismo color, cuyo precio de 2.000 dólares, sin duda es un lujo que no cualquiera le puede dar a sus hijos.

Aunque la colección de bolsas costosas es un tema constante de polémica en torno a Stormi, también ha dado de qué hablar la afición de Kylie por vestirla como adulta, pues hace poco más de un mes, la modelo disfrazó a la pequeña con una réplica de su propio atuendo, con lo que logró dividir las opiniones en redes por su decisión.

Al final, lo que resulta más claro en la vida de Stormi, es que no crecerá como una niña normal, pues si desde ahora tiene gustos tan costosos, es difícil imaginar la clase de lujos que exigirá cuando sea mayor, ¿o ustedes qué piensan?