ESTILO DE VIDA

Abrumado por la nostalgia, Raúl Araiza envía mensaje enternecedor a su hija por cumpleaños 23

Date December 2, 2019 17:59

Las últimas semanas han estado llenas de dificultades para Raúl Araiza, pues desde que anunció su divorcio, luego de 24 años al lado de Fernanda Rodríguez y con más de un escándalo de infidelidad a cuestas, la calma parecía no llegar al conductor.

Después de ser señalado, criticado, de que se le adjudicara una supuesta relación con Yanet García y que finalmente, quedara solo a la deriva, lo único intacto en la vida de Araiza, además de su trabajo, fue el amor profundo que siente por sus hijas.

Al poco tiempo de que el escándalo de su divorcio se atenuara, llegó el momento de celebrar el cumpleaños 23 de su hija Camila. Embargado por las emociones de los últimos meses y luego de darse cuenta de que su pequeña se está convirtiendo en toda una mujer, el conductor expresó su lado más sensible en redes sociales.

Hace 23 años Dios me regalo la bendición de verte nacer... Sentí que casi tocó su mano al escucharte llorar por primera vez! ! Estoy muyyy orgulloso de ser tu padre sigue Viviendo y riendo! Te Amooo Hija❤️ Feliz cumple!!! 🎊🎉🎊🎈🎈🎂🎂

Luego de que Araiza dejara en evidencia el amor tan grande que siente por su hija, Camila respondió, solo para volver a derretir de ternura a Raúl, pues sin duda, los cambios recientes han hecho que el actor tenga una nueva perspectiva de la vida y lo han vuelto un hombre mucho más sensible.

Aunque Raúl ha intentado mantenerse tan fuerte como puede ante todas las vueltas que está dando su vida, en realidad, los cambios le están afectando más de lo que parece, pues ha decidido dejar atrás los escándalos y el dolor con ejercicio, aun cuando llevaba tiempo sin pisar un gimnasio.

No cabe duda de que el conductor está pasando por tiempos complicados, pero está poniendo todo de su parte para salir adelante, siempre de la mano de sus seres queridos, que permanecerán cerca sin importar lo que pase.