ESTILO DE VIDA

Marjorie de Sousa revela que todavía ve a Julián Gil: su hijo Matías es la copia exacta de su papá

Date November 29, 2019 21:26

Pasaron años de pleitos legales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, hasta que hace unas semanas, los jueces por fin dieron la sentencia definitiva para acabar con las peleas por la custodia y la manutención del pequeño Matías.


Con un semblante distinto y relajado tras haber podido llegar a un acuerdo que la beneficie tanto a ella, como a su hijo, Marjorie aceptó dar una entrevista a Despierta América para reflexionar sobre el agradecimiento, pero también sobre el carisma de su hijo a pesar de las controversias que lo han envuelto casi desde su nacimiento.

Entre risas, De Sousa confesó lo alegre y platicador que es Matías en todo momento, así como también habló del gran parecido que comparte con Julián, pues cuando le preguntaron lo que heredó Matías de su padre, la actriz respondió:

Uff, todo, se parece. Hay un dicho en Venezuela que dice 'hijo negado, hijo cag***', perdón, pero exacto, sus gestos, (se parecen) muchísimo. Es mi vida.

Además, reveló que su niño no solo es encantador, sino que también es muy inteligente, perceptivo y celoso:

Cuando nos piden foto, él los mira como… tiene una energía muy fuerte, y él los mira como de '¿este quién es?' Es celoso hasta con mi perro (…) Ya sabe cuándo van a haber cámaras, y se va a grabar conmigo.

A pesar de que Marjorie estaba encantada por compartir lo mejor de su hijo en el programa y de poder hablar con confianza por primera vez en mucho tiempo, a muchos no les pareció correcta su actitud y terminaron tachándola de “mentirosa” y “vividora”.

nancyna18
¿Entonces por su hijo no lo deja ver al papá, o cómo?

elizabethdho210
Hasta que no se le pase ese amor por Julián pues seguirá en ese pleito

santiago.aidita
¡Qué mujer tan descarada y rancia! Si de verdad quiere a su hijo debe dejar que el niño comparta con su padre y vivir la vida en paz. Ella le hace mucho daño al niño con su comportamiento.

mary.deleon_
Todo lo que sea por dinero, digo, por mi hijo hahahaha

tere041967
💩💩 Ridícula odiosa yo no callaría nada si tengo la verdad, pero como eres una víbora todo lo haces por jo***... no te importa lo q digan pues claro si estas muy bien con el dinero de otra persona…

Aunque las intenciones de la actriz al causar tantos escándalos entorno a Julián y Matías siguen puestas en duda, lo que queda claro es el amor incondicional que siente por su hijo desde el día en que lo recibió, sin importar que sea la copia fiel del hombre que no quiere volver a ver jamás.