ESTILO DE VIDA

"No nos resistimos más": Sebastián Rulli recuerda cómo inició su romance con Angelique Boyer

Date January 13, 2020 19:41

En un principio, parecía que el romance de Angelique Boyer junto a Sebastián Rulli sería una ilusión más del espectáculo que acabaría con la misma rapidez que inició, pero a lo largo de los años, demostraron ser mucho más que un par de caras bonitas, una de las parejas más unidas que se hayan visto.

Los actores han derrochado miel en foros, alfombras rojas y se escriben los mensajes más románticos con cada oportunidad que tienen en redes sociales, pero su historia de amor verdadero tardó un tiempo en salir a la luz, pues como en todo buen romance, prefirieron guardar los mejores detalles para ellos hasta que llegó el momento de hablar.

Un amor tras bambalinas.

La relación de Boyer y Rulli no fue casualidad, pues compartieron créditos en tres telenovelas, las cuales les permitieron empezar a conocerse. No obstante, fue una gira por teatro la que logró convencerlos de que entre ellos había algo más que una buena amistad, pues pasaron un tiempo largo conviviendo día y noche, enamorándose mutuamente sin quererlo.

Esa obra de teatro fue especialmente difícil para Angelique, debido a su lucha contra la depresión tras perder a un ser querido, pero fue el momento perfecto para que Sebastián brillara por su caballerosidad, ya que siempre estuvo dispuesto a apoyar a la actriz, sin importar condiciones, horas o lugar con tal de darle aunque fuera una pizca de felicidad.

Las vacaciones de la añoranza.

Aunque la gira teatral sirvió para acercarlos como nunca, fue hasta las vacaciones siguientes cuando notaron el hueco tan grande que llenaba el uno en el otro, pues la distancia los hizo extrañarse como nunca y los dos coinciden en que durante esos días, se dieron cuenta de los sentimientos tan fuertes que habían nacido dentro de ellos.


Unidos contra vientos y reporteros.

Después de aquellos días, los dos regresaron dispuestos a dar el siguiente paso sin importar las consecuencias que su noviazgo pudiera traerles, por lo que iniciaron la relación con calma y la dieron a conocer hasta que estuvieron listos para hacerle frente a cada escándalo desatado por la prensa, solo para comprobar con el paso del tiempo, que su amor ya era a prueba de todo desde hacía mucho.


La luna de miel eterna.

Luego de 5 años, Sebastián y Angelique no dejaron de sonrojarse al recordar los inicios de su amor, pero eso no les ha nublado el juicio, pues con cada día que pasan juntos, están más convencidos que nunca de ser fieles a sus deseos, por lo que, sin importar las polémicas, han dejado claras sus intenciones de permanecer como los novios eternos, sin bodas, ni hijos, ni problemas.

A diferencia de otras tantas parejas, Rulli y Boyer han logrado construir su relación con base en la confianza mutua forjada sin pensarlo a lo largo de tres telenovelas, una obra de teatro y unas vacaciones llenas de lágrimas que han dado lugar a un amor único y envidiable, listo para salir victorioso de cualquier prueba a la que se puedan enfrentar.