ESTILO DE VIDA

"¡Te nos dormiste!": Claudia Álvarez enternece con fotos de su bebita, pero salió idéntica al papá

Date January 13, 2020 19:21

En cuanto Claudia Álvarez inició su relación al lado de Billy Rovzar supo que había encontrado no solo al amor de su vida, sino también al padre perfecto para sus hijos; sin embargo, el productor ya no podía tener más retoños, por lo que la pareja inició desde 2017 su camino para extender la familia.


El proceso no fue sencillo, pero en un principio, la actriz estaba encantada con la idea de que la inseminación le diera dos pequeñitos, por los cuales ya estaba llena de ilusión desde años atrás, aunque tuvo que esperar todavía algunos años hasta que su lucha constante dio los resultados tan ansiados.


Después de meses buscando sin éxito cumplir su sueño, Billy y Claudia al fin consiguieron dar a conocer la noticia más dulce en julio y con ello, empezó la cuenta regresiva hasta que dieron la bienvenida a Kira el 26 de diciembre.

Era tanta la anticipación de Claudia por recibir a su pequeñita, que, al contrario de muchas parejas, Rovzar y ella no dudaron desde el primer día en compartir fotos de la nena y conforme pasan los días, no dejan de presumir las mejores imágenes que les regala su bebita.

Luego de semanas, Kira se ha robado todo el protagonismo en las redes sociales de los Rovzálvarez y no es para menos, pues su hijita ha desatado una ola de ternura entre los seguidores de la familia, quienes se han desvivido en halagos con cada nueva imagen desde su nacimiento.

ortossoyuz
¡Qué belleza! 😍😍😍
Amor, amor y amor.
Te abrazo muy fuerte, querida Claudia.

ivymartinis
Se parece a su papá... Dios la cuide

jeaneth_74
¡¡¡Qué belleza de foto!!!😍😍😍😍👏👏👏👏

aydec_santana
Oye, pero la bebe ¡¡¡solo tiene cara del papá!!! ¡¡¡Te nos dormiste Clau!!! 😂😂😂😂

mimisiva23
Que hermosura de expresión del papá viendo a su hermosa nena sonriendo. 👍😃😊🙏👏🍀😘 Dios los bendiga, cuídenla mucho.

El camino de Claudia y Billy por convertirse en padres fue largo y por momentos, incluso parecía que no llegaría a la conclusión tan esperada; no obstante, con ilusión, constancia y el deseo ferviente de traer nueva vida al mundo cada vez más firme, el matrimonio logró cumplir su sueño de volverse una familia más grande, lista para seguir disfrutando al máximo cada segundo junto a Kira.