ESTILO DE VIDA

Vestido de 500 mil dólares y más de 1200 invitados: la boda inolvidable de Thalía y Tommy Mottola

Date December 4, 2019 16:57

Cuando Thalía y Tommy Mottola anunciaron su matrimonio, pocos les creyeron que su amor fuera a perdurar, pues parecía que solo era un capricho más del empresario o que la intérprete había tomado la decisión por interés; sin embargo, 19 años después, la pareja celebró su aniversario con la misma ilusión que si fuese el primero.

¡¡FELIZ ANIVERSARIO!! ❤️❤️❤️ Hace 19 años, Dios me trajo un ángel... y cambió mi vida para siempre... cada día ella es mi inspiración, mi luz, mi motivación y el único amor de mi vida... Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener una persona tan especial y hermosa como mi esposa.

Décadas después de la unión de Tommy y Thalía, es momento de recordar lo mejor de una boda que estuvo marcada por el lujo, la opulencia, pero también, el cariño infinito que logró mantenerlos unidos a pesar de todos los malos pronósticos.

La boda.

Los tórtolos eligieron la Catedral de San Patricio, en la Quinta Avenida de Nueva York, como el lugar consagrado para sellar su amor frente a los ojos atentos de al menos 300 invitados de lujo, entre quienes se encontraron nada menos que Julio Iglesias, Jennifer Lopez, Michael Jackson y Gloria y Emilio Estefan, por mencionar solo algunos, además de los centenares de seguidores que se aglomeraron a la entrada del recinto para ver llegar a la novia.

Vestido de 500 mil dólares y más de 1200 invitados: la boda inolvidable de Thalía y Tommy MottolaVestido de 500 mil dólares y más de 1200 invitados: la boda inolvidable de Thalía y Tommy MottolaGetty Images / Ideal Image

Después de la ceremonia religiosa, los recién casados se reunieron con otros más de 1200 invitados a la cena posterior que contó con la presencia de estrellas de renombre internacional como Robert de Niro, Juan Gabriel, Barbra Streisand, Marc Anthony, Tony Bennet y Bruce Springsteen, entre otros tantos.


El vestido.

Thalía sabía que quería una entrada gloriosa, por lo que encargó a Mitzy cuatro vestidos distintos, de los cuales, el más recordado es el primero, pues pesaba 70 kilos, costó casi medio millón de dólares y lucía una cola de 16 metros.

Vestido de 500 mil dólares y más de 1200 invitados: la boda inolvidable de Thalía y Tommy MottolaVestido de 500 mil dólares y más de 1200 invitados: la boda inolvidable de Thalía y Tommy MottolaGetty Images / Ideal Image

El modelo inspirado en la emperatriz Carlota estaba hecho con seda, raso y tul, bordado con hilo de plata y decorado con nada menos que 15 kilos de pedrería para asegurar que Thalía fuera la reina indiscutible de su propia celebración.


El pastel.

De acuerdo con la descripción de la propia Thalía, el pastel tenía 14 pisos y medía metro y medio de alto, además fue decorado con al menos 1000 rosas de azúcar que endulzaron la unión de la pareja.

Otros detalles “modestos”.

La lista de bodas estuvo a cargo de Tiffany & Co., mientras que los anillos intercambiados fueron Cartier. La luna de miel empezó en Grecia y terminó tres meses después con un crucero en el Atlántico y hubo dos bodas más: una en Miami y una en México.

Décadas más tarde, cuando muchos pensaban que Thalía y Tommy estarían divorciados, disfrutan como nunca de su vida en pareja, pero acompañados por sus dos hijos, quienes llegaron para consolidar el amor del matrimonio y demostrar que contrario a las especulaciones, lograron construir un cuento de hadas lleno de opulencia y derroche, imposible de superar.