ESTILO DE VIDA

"Mi corazón me lo pidió": Anahí se sincera como nunca sobre su retiro y su vida como mamá

Date November 15, 2019 23:31

A lo largo de 27 años de carrera, Anahí ha podido hacer un poco de todo, pues además de ser actriz y cantante, también probó suerte como compositora, escritora, empresaria y filántropa, aunque después, dejó todo atrás para dedicarse a su personaje más importante: ser mamá.

Con la llegada de Manu en 2017, la intérprete dejó todos sus éxitos atrás para dedicarse de lleno al bienestar de su pequeño sin haber contando nada sobre su retiro hasta años más tarde, cuando decidió retomar su carrera con un podcast en el cual ha revelado sus secretos más íntimos.

Desde el primer episodio, Anahí confesó las dificultades por las que atravesó en su infancia mientras trabajaba sin cesar:

Yo me acuerdo que una de las primeras cosas que aprendí dentro de este medio fue la palabra profesionalismo. A mí me atormentaba mucho esa palabra porque no te podías enfermar. Si te enfermabas y no llegabas a un llamado entonces ya no eras profesional y yo me acuerdo que eso a mí me atormentaba mucho de chiquita. Creo que esto nunca lo había contado.

Sobre su retiro sorpresivo después de haber alcanzado la fama con RBD y más tarde como solista, reveló:

De pronto mi corazón me lo pidió y yo siempre lo he dicho y lo sigo pensando, cuando tu corazón te hable de una forma tan fuerte y tan decidida hazle caso porque por algo te lo está diciendo.

Además, su retiro fue algo natural, pues sabía el esfuerzo que requería formar un hogar:

Una familia necesita tiempo y hay que construirla y eso fue lo que yo hice y fue una decisión desde el corazón y hoy les agradezco muchísimo que también de alguna forma, aunque sea un poco a regañadientes, hayan respetado esa decisión porque al final de cuentas sé que les da gusto mi felicidad, que les da gusto saberme tranquila, feliz y así es como estoy.

Por último, dejó sus sentimientos al aire como nunca y habló sin ningún freno sobre el amor por su esposo:

Cuando Manuel llega a mi vida no sé qué pasa en mi corazón que de pronto por primera vez lo abro al 100% y dejo que esa persona vulnerable, con millones de defectos, todo lo contrario a lo que tal vez veían en la tele, dejo que esa persona salga y esa es la que soy yo realmente porque no eres la que sale superguapa en la foto, no eres la que sale perfecta en la novela o en el show, eres la que no tiene maquillaje, la que despierta y de pronto un día amaneces bien otro no tanto, la que se equivoca, la que de pronto no es perfecta para nada y en esa imperfección de los dos como que nos complementamos muy bonito.

Luego de exponer sus sentimientos, Anahí mostró una cara distinta con la que demostró ser una persona sensible, con inseguridades e imperfecciones como cualquiera, capaz de dejar todo atrás por el bienestar de sus seres queridos, aún si eso significa renunciar a los sueños que alimentó durante toda la vida.