ESTILO DE VIDA

Tras 30 días luchando por vivir, Vica Andrade comparte primeros avances de Memo del Bosque

Date January 8, 2020 23:39

En el 2016, la vida de Memo del Bosque dio un giro inesperado cuando un cáncer devastador amenazó con arrebatarle todo. Pero a pesar de los 20 tumores que le afectaban y del martirio por el que su familia atravesaba, el productor jamás se dio por vencido.


En su lucha por recuperar la salud a toda costa, Memo decidió someterse a un tratamiento devastador que lo mantuvo aislado por casi un mes, mientras su cuerpo daba la mayor pelea hasta el momento para salir adelante.

A lo largo de esas semanas interminables, Vica Andrade permaneció fuerte ante las circunstancias sin dejarse desmoronar por las posibles consecuencias fatales que podría tener el tratamiento si fallaba, aunque por fortuna, las esperanzas de la actriz rindieron sus frutos y después de un mes, dio las primeras actualizaciones sobre la salud de su esposo.

Amigos, familia, la salud de Memo está estable, recuperándose poco a poco en casa, después de aproximadamente 30 días en el hospital, su cuerpo ha respondido muy bien al trasplante ¡¡¡¡y sus células van cada día tomando más fuerza!!!! Agradecemos infinitamente todas sus oraciones y muestras de cariño, han sido fundamentales en este proceso tan difícil, los amamos y bendecimos. Gracias ✨🙏🏻✨ seguimos adelante y siempre de la mano del creador supremo del cielo y la tierra, ¡¡¡DIOS dador de vida!!! #fe #esperanza #amor #gratitud #diosesbueno #vamosmemo @memodelbosquetv ❤️ #tbt

Llena de alegría por ver algunos indicios de que Memo podría ganar la batalla final, Vica está más segura que nunca de la fortaleza de su esposo, pues sin importar lo difícil del camino, Del Bosque ha dado lo mejor de sí en cada momento.

De hecho, las ganas de vivir que tiene el productor son tan grandes, que a pesar de las secuelas devastadoras luego de las últimas quimioterapias, encontró la fuerza para protagonizar un reencuentro emotivo con sus hijos en cuanto salió del aislamiento, con tal de demostrarles que todo saldrá bien.

La enfermedad por la que Memo está pasando sería capaz de arrebatarle la fe a cualquiera; sin embargo, con el amor incondicional que lo une a su familia y el cariño inquebrantable de su esposa y sus pequeños, el productor está listo para la recta final de su viacrucis y salir victorioso cuanto antes.