ESTILO DE VIDA

"Siempre colgándose de los famosos": destrozan a Thalía por apoyar a Justin Bieber contra el Lyme

Date January 10, 2020 22:20

La vida en apariencia perfecta de Thalía sufrió un revés cuandofue diagnosticada la enfermedad de Lyme, un padecimiento contraído por la picadura de una garrapata que suele afectar el sistema inmune y nervioso, por el cual se necesitan tomar cuidados especiales para evitar consecuencias fatales.


Aunque Thalía fue de las primeras celebridades en alzar la voz por el padecimiento, con el tiempo, otros famosos se han unido a su iniciativa para crear conciencia, y en días recientes, se dio a conocer que Justin Bieber, uno de los cantantes juveniles más famosos del momento, también sufre de esta enfermedad.

Decidida a demostrar su apoyo, a la esposa de Tommy Mottola no le importó la distancia o las diferencias con un cantante tan distinto a ella para expresarle su apoyo incondicional ante un diagnóstico que podría parecer desolador, pero que, con los cuidados adecuados, no es tan amenazante como parece.

Las intenciones de Thalía eran tan auténticas como las de otros famosos que se unieron a Justin, pero para desgracia de la mexicana, se llenó de críticas, pues muchos no creyeron en la sinceridad de su mensaje y la tacharon de “colgarse” de otros famosos para brillar.

javierpardo13
Thalía siempre colgándose de los famosos, nunca ha logrado nada por ella misma...

galitopq
¿Y por qué no apoya a las menopaúsicas y las que están en la crisis de la mediana edad? de eso debe saber mucho...

efrenwillycortez
Siempre depende de los demás artistas, ni es famosa, solo por su esposo paga para hacerla famos... 👎👎👎😂😂😂

damiensombra
De verdad, ¡no dejan de hablar de esta mujer en cada programa! La mujer ya fue, es la reina de la payola, su marido le paga la carrera y ¡los tibios éxitos que ha venido sacando! Ya chole

lisa_4191
Según ella dando un mensaje dizque de apoyo, ¡¡pero no deja de ser tan pero tan ridícula!!🙄👎🏼👎🏼👎🏼

Resultó una pena que la intérprete acabara destrozada de tal forma luego de expresar sus mejores deseos hacia Bieber tras recibir el diagnóstico, en especial porque Thalía sabe por experiencia propia el sufrimiento que espera al joven, por lo que esperamos sus detractores recapaciten ante sus críticas para apreciar las intenciones de la cantante al externar su apoyo.