ESTILO DE VIDA

Ninel Conde inicia el año sumida en desgracia: su hermana lucha contra el cáncer por tercera vez

Date January 9, 2020 00:48

El 2019 fue un año especialmente complicado para Ninel Conde, pues en medio de dificultades personales, debió enfrentarse a las críticas constantes por su aspecto, ya que conforme avanzaron los meses, se volvieron cada vez más evidentes las intervenciones a las que podría haberse sometido.

Luego de haber respondido a comentarios negativos, de ser objeto de burlas y de escuchar toda clase de rumores, Ninel no ha podido tener el inicio de año tranquilo que esperaba, pues las malas noticias han vuelto a acechar a su familia.

Después de vencer el cáncer de seno dos veces, la hermana mayor de la actriz ha recibido el diagnóstico más temido por todos, pues la enfermedad regresó con fuerza renovada; sin embargo, Conde está segura de que todo volverá a tener un buen desenlace como lo ha hecho en ocasiones anteriores.


A pesar de la confianza que tiene Ninel en que su hermana saldrá bien librada de la enfermedad, no faltaron las muestras de apoyo en redes sociales por parte de sus seguidores alarmados ante el inicio de año tan difícil que ha tenido la familia.

Andrea Leon
Bendiciones para tu hermana Myrna, Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros

Gabriel Anzuate
Me gusta como hablas se que sos muy positiva un abrazo enorme desde Argentina , estas hermosa Ninel y no sabía que sos de Libra como yo 😉😘😚

Amanda Camila Souza
Que Dios cuide de tu hermana mucho y que se recupere pronto

Me Dicen Sonrisas
Mejores vibras para todas las guerreras

Antonio Canosa Rodriguez
Espero que tu hermana se mejore, pediré por ella.

Aunque enfrentarse al cáncer por tercera vez podría ser un anuncio desolador para muchos, Ninel Conde se ha mostrado segura de que su hermana logrará salir victoriosa de nuevo y con un poco de suerte, conseguir mantenerse alejada de otra recaída que podría llegar a ser fatal.