ESTILO DE VIDA

"Bellísimo, idéntico a Manu": Anahí derrite de amor con primera foto de la carita de su bebé

Date February 11, 2020 23:36

Anahí se había encargado de mantener a sus seguidores al tanto de los avances en su segundo embarazo con videos, fotos y actualizaciones para prepararse ante la llegada del pequeñito. Sin embargo, dio una gran sorpresa al anunciar su nacimiento una semana antes de lo planeado.

Desde entonces, la actriz no ha dejado de compartir nuevas instantáneas para presumir cómo van dando la bienvenida a Emiliano dentro de la familia, pero eso sí, cuidando siempre que no se revelara la carita del bebé.

“¡Hola mundo!”

Con más de una semana de nacido y luego de haber anticipado desde su llegada la apariencia del pequeñito, Anahí por fin compartió la primera imagen en la que deja ver el rostro de Emiliano en todo su esplendor. Sin trucos, sombras ni tomas lejanas.

Como era de esperarse, la ternura del bebito desató una ola de amor inmediata en las redes sociales, al tiempo que los más observadores ya notaron el parecido evidente de Emiliano con su padre y su hermano y le rogaron a Anahí que pruebe tener una nena.

"Bellísimo, idéntico a Manu": Anahí derrite de amor con primera foto de la carita de su bebé© anahi / Instagram

El camino para traer a Emiliano.

  • Anahí empezó su carrera a los 5 años y ganó su primer reconocimiento a los 8.
  • Antes de su auge como actriz juvenil, también impulsó su camino en la música.
  • Primer amor a 1000 x hora la hizo destacar para ganar su protagónico en Rebelde.

  • Tras el éxito de RBD apareció en otras telenovelas estelares hasta que conoció a Manuel Velasco.
  • El amor por el político hizo que Anahí cambiara su carrera por la familia.
  • Se fue alejando de los escenarios, pero escribió un libro sobre maternidad.
  • No ha descartado volver a la actuación, aunque ahora solo piensa en el bienestar de sus hijos.

La llegada de Emiliano definitivamente no pudo haber ocurrido en un mejor momento, pues Manuelito tiene edad suficiente para entender que ha llegado un nuevo compañero de aventuras, mientras que el amor de Anahí y Manuel está más fuerte que nunca, por lo que verla de vuelta en las pantallas tendrá que seguir esperando hasta que la actriz llegara a cansarse de tanta felicidad a su alrededor.