ESTILO DE VIDA

"¡Eres grande!": llena de orgullo, Andrea Legarreta le envía un mensaje admirable a su esposo

Date December 3, 2019 21:59

Andrea Legarreta y Erik Rubín forman un matrimonio ejemplar. En el mundo del espectáculo, mantener una relación estable resulta bastante complicado, pero la actriz de telenovelas y su esposo demostraron que todo es posible, incluso en un mundo lleno de escándalos y alborotos mediáticos.

Pese a tener casi 20 años de casados, la relación entre Andrea y Erik es cada vez más fuerte y perfecta y, por supuesto, la actriz mexicana demuestra todo el amor y cariño que siente por su esposo a través de las redes sociales.

De hecho, esta semana fue muy especial para la familia, ya que la gira musical del 90’s Pop Tour está por culminar y Erik, quien forma parte del elenco, decidió festejar sus últimas presentaciones en la Ciudad de México junto a su hermosa esposa e hijas, Mía y Nina.

Llena de orgullo, Andrea no dudó en compartir una fotografía muy especial sobre el gran triunfo del amor de su vida. Asimismo, la actriz escribió un lindo mensaje para acompañar la imagen y, sin duda, desató ternura pura en el ciberespacio con cada una de sus palabras.

¡Siempre orgullosas de ti! ¡Siempre apoyando tus instantes y tu sueños! ¡Eres grande, pá! @erikrubinoficial ¡Mereces todo el éxito y lo bueno que te pasa! Gran noche la de anoche con los @90spoptour. ¡Elencazo! ¡Qué concierto! ¡Todos extraordinarios! ¡Felicidades a todos! 🙌🏻 ¡La pasamos súper!! 🙌🏻💕💕💕🎉🎉🎉👏🏻👏🏻👏🏻 #TeAmamos #OrgullosasDeTiPá 🙌🏻🎉❤️

El amor de Andrea y Erik sobrepasa todos los límites y, por supuesto, es una de las pocas relaciones de las que todos hablan. La imagen de Andrea fue tan adorable que los usuarios de las redes no quisieron perder la oportunidad de enviar mensajitos cargados de amor y cariño para esta familia tan especial.

jrsepul

¡Wow! Qué padre que lo hayan ido a ver. Estuvo súper padre. Bonita familia.😆👍

yuli_cova

❤️❤️❤️❤️ Hermoso todo, mi @andrealegarreta. Que sigan las bendiciones siempre a tu alrededor y la de tu extraordinaria familia. Se les quiere mucho. ¡Un abrazo con mucho cariño! 🙏🏼❤️😍😘🍀

paamelarivera95

¡Qué chingón esposo! Tienes mi admiración para tu bella familia @andrealegarreta

No cabe duda de que estos tortolitos están hechos el uno para el otro. Está claro que llevar un matrimonio durante tantos años no es nada fácil, pero Andrea y Erik son la prueba de que tampoco es una tarea imposible. Ojalá su vida esté llena de felicidad y que su amor siga siendo tan puro y perfecto durante muchos años más. ¡Felicitaciones!