ESTILO DE VIDA

Fue un infierno: Laura Zapata reveló el comportamiento deplorable de José Joel con su padre

Date November 11, 2019 19:22

Con el fallecimiento de José José, Sarita, José Joel y Marysol han sido el principal foco de atención de los medios. Los hijos del músico han generado todo tipo de polémicas, que, sorprendentemente, siguen causando furor hasta el día de hoy.

Asimismo, mucho se ha hablado sobre la vida que el músico tuvo antes de perecer, por lo que los rumores y los señalamientos tampoco tardaron en llegar a los medios y, gracias a amigos y colegas del cantante, se han esparcido varias versiones sobre lo que pasó con el cantante en los últimos años.

Una de las artistas que decidió hablar fue Laura Zapata, quien aseguró que, cuando compartió créditos con José José en la obra Amar y Querer, fue testigo de los terribles tratos que José Joel tenía con su padre. ¿Será cierto?

Bueno, pues es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión.

Al ser cuestionado sobre cuándo ocurrieron estos malos tratos y cómo podía asegurarlo, la artista señaló:

Porque yo compartí con José en la obra de teatro “Amar y Querer” entonces me di cuenta de cosas que no voy a decir, porque no me quiero poner en el ojo del huracán.

Por otro lado, la actriz no perdió la oportunidad para hablar sobre el gran circo mediático que sus hijos crearon luego de que el Príncipe de la Canción partiera de este mundo.

Lo que yo puedo decir es que, sí fue un circo lo que hicieron en referencia a la muerte de José. Qué pena. ¡Qué vergüenza definitivamente! Pero bueno, cada quién se maneja con lo que es.

Las fuertes declaraciones de Laura causaron furor en seguida, pues cientos de miles de usuarios no tardaron en compartir su propia opinión al respecto.

cuestion_de_tiempo

Lo bueno es que no se quiere meter. Jajajajajajaja🤣

elizabethvarela630

Ninguno de sus hijos son santos.

beyakosa

Vieja ridicula. Siempre en chisme, por eso ni tus hermanas te soportan. 💣

Al parecer, Sarita Sosa no es la única villana en esta historia, pues sus hermanos mayores también han sido una gran carga en la vida de José José. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que José Joel haya sido capaz de lastimar a su padre?