ESTILO DE VIDA

Totalmente destrozado, Carlos Rivera rompió en llanto al recordar al verdadero amor de su vida

Date November 12, 2019 17:03

Carlos Rivera es un artista impresionante, pero no solo por tener una voz espléndida y maravillosa, sino, también, por tener un corazón humilde y sensible y, este fin de semana pasado, el músico hizo brotar millones de lágrimas con un momento realmente emotivo.

Durante la transmisión de La Voz Kids, Rivera generó melancolía en el estudio y derramó unas cuantas lágrimas al recordar al verdadero amor de su vida: su abuelita.

Fue la participante Karol Saucedo, de 12 años, quien tocó el corazón del músico al hablar de la maravillosa mujer que marcó su vida. Rivera inmediatamente simpatizó con la niña y, además, reveló que aún sigue extrañando a su abuela con todo su corazón.

Cuando nosotros tenemos alguien que amamos tanto, y que nos ha dado muchas alegrías y nos criaron, yo también mi abuela era el amor de mi vida y ella se fue hace unos pocos años, pero al día de hoy la sigo recordando con mucho amor.

De hecho, en su nuevo álbum se encuentra el nuevo sencillo del músico La luna del cielo, canción que escribió en honor a esta maravillosa mujer. Su anécdota fue tan emotiva, que ni siquiera Lucero pudo contener las lágrimas.

Sin embargo, Carlos confesó que, pese a que siempre ha tenido a su abuela presente en cada momento de su vida, no ha podido escribirle ninguna canción hasta entonces, por el gran dolor que esto le generaba.

Su llanto generó un gran revuelo en las redes sociales, en donde cientos de miles de usuarios le escribieron mensajes hermosos para alegrar su corazón.

Es innegable que Carlos Rivera tiene un corazón enorme, lleno de humildad y alegría. Él siempre recuerda a su abuela con mucho amor, pues sabe que, aunque ella ya no esté a su lado, siempre formará una parte esencial de su vida.