ESTILO DE VIDA

"Se engrapó algo": conductores de "Hoy" se burlan de Ninel Conde por su gran exceso de cirugías

Date November 21, 2019 17:07

Durante años, Ninel Conde ha portado una belleza natural insuperable, pero, poco a poco, muchos han comenzado a notar que su bello rostro ya no era el mismo y algunos de sus rasgos faciales habían cambiado completamente.

Estos cambios, desde luego, no pasaron desapercibidos en los medios, ya que, durante el programa Hoy, el presentador Diego Di Marco volvió a causar revuelo en la farándula al criticar sin piedad a Ninel por su gran exceso de cirugías.

El conductor se tomó el trabajo de analizar las últimas fotografías que la actriz y cantante había compartido en sus redes sociales y no dudó en pedirle a Ninel que dejara de hacerse tantos retoques innecesarios cuando ella es una mujer muy bella.

Ella solita se mete en problemas. Se ve muy delgada, pero muy operada. Es de la gente más operada de México. Primero está ‘Gomita’ y luego está esta mujer que está muy operada.

Ante las fuertes declaraciones de su colega, Galilea Montijo intentó defender a Ninel y aseguró que la actriz tiene un cuerpo bien trabajado y que va al gimnasio con regularidad, pero Diego Di Marco insistía en que la gran cantidad de cirugías no la beneficiaban ni un poco e, incluso, decidió nombrarla como la “reina de la inventada".

Se engrapó algo. Terroncito de plástico de azúcar y con silición yo creo que ya deja de operarte porque eres guapísima. No te operes, haz ejercicio. El músculo te da salud. La grasa que se la pasan de un lado a otro no da salud, está flacidita.

Pero Di Marco no es el único en arremeter contra la mexicana, ya que Niurka Marcos también llegó a decir cosas atroces sobre Ninel y, por si fuera poco, aseguró que luce mucho mejor que ella.

No es ninguna novedad que Ninel Conde recurre con frecuencia a tratamientos estéticos o al bisturí para lucir mejor, pero, tal vez, debería dejar de hacerse tantos retoques, ya que podría arruinar por completo su belleza natural. ¿Qué opinas?