ESTILO DE VIDA

"Prefiero que me vea como su amante": Shakira reveló por qué no desea casarse con Gerard Piqué

Date January 9, 2020 19:15

No cabe duda de que Shakira lo tiene todo: fama, belleza y una relación perfecta con el amor de su vida, Gerard Piqué. Sin embargo, la misma cantante afirma que su historia de amor no es nada convencional, ya que, a pesar de haber estado junto al futbolista español por más de 9 años, ellos aún no están casados.

La boda tendrá que esperar.

Pese a ser considerada una de las parejas más estables del mundo entero, el matrimonio no parece estar entre sus planes aún. Durante una entrevista para 60 minutes, la intérprete colombiana confesó que su amor por Piqué es inmenso, pero que, lamentablemente, el matrimonio la aterra bastante.

El matrimonio me da miedo, no quiero que me vea como 'la esposa'. Prefiero que me vea como su novia, como su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento.

Esto no quiere decir que Shakira rechace por completo el matrimonio, pero dejó bien en claro que su relación con el futbolista va viento en popa y no necesitan pisar el altar juntos para demostrarse lo mucho que se aman, ¿no es cierto?

Sus seguidores no dudaron en reaccionar.

Muchos de sus fans, por supuesto, se cuestionaron en reiteradas ocasiones cuándo vendrán esas esperadas campanadas de boda. Sin embargo, las declaraciones de Shakira fueron suficientes para calmar sus ansias y, por fortuna, muchos parecen estar de acuerdo con su decisión.

Princess Stabitty

Me encanta su actitud. Siempre quise ser este tipo de mujer cuando crecía, pero parece que fallé. Es suficientemente independiente como para deshacerse de un hombre si este se pasa de la raya. Hermosa y confiada.

Soledad Condor

Eternos enamorados. Los amo. 😍👏

Russel Furtado

Ja. Ja. Ja. Ja ¡Definitivamente es muy inteligente!

Shakira y Gerard han tenido una relación envidiable durante años y no cabe duda de que tendrían un matrimonio perfecto. Sin embargo, ellos no necesitan dar este gran paso para demostrarse su amor, pues, a pesar de que todavía no haya boda, ellos ya forman una de las familias más hermosas y dulces de todos los tiempos, ¿no lo crees? ¿Estás de acuerdo con su decisión?