ESTILO DE VIDA

"Parece desvanecerse": destrozan a Maribel Guardia por editar hasta el ridículo una de sus fotos

Date November 11, 2019 19:23

Muchos fanáticos de las redes sociales suelen utilizar filtros para resaltar sus fotografías personales y las celebridades no son la excepción, en especial Maribel Guardia, quien se ha ganado fama por ser una de las artistas que más edita sus fotografías para enamorar a sus fans o para hacerles reír.

Hace unos días, de hecho, la actriz costarricense compartió en su cuenta de Instagram una imagen que revelaría que la artista estaría disfrutando de unas lindas vacaciones en Perú. Sin embargo, a simple vista, se puede ver que la fotografía es un recorte descarado que la artista realizó con su fiel amigo Photoshop.

En dicha imagen, se puede ver a Maribel posando frente a las hermosas montañas del Machu Picchu mientras una llama está parada a su lado. Sin duda, una imagen hilarante. A pesar de que la cantante afirmó que era un fotomontaje, las críticas no se hicieron esperar.

rampyvivian

Deberías de contratar a alguien que tenga conocimiento al fotomontaje (photoshop). Tu mano derecha parece desvanecerse. 😅😂😂 ¡Pero salieron chidas las dos!

bellaisadora28

El problema es que todos los que hemos estado en Machu Picchu sabemos que con tacos no llegas y llamas no hay, solo alpacas. ❤️ Pero igual eres muy linda. ❤️

lourdesnavarro_2805

Tanto frío no hace en Cuzco y mis respetos subir con esas botas. Algo más sencillo para nuestro gran Machu Picchu hubiera estado mejor. Quizá te hubieras puesto un chullo o algo más acorde. Es mi humilde opinion.

marymar181

El 10 de diciembre del 2018 publicaste la foto que utilizaste para el Photoshop. No entiendo para qué, si tú por tu trabajo puedes ir a donde tú lo desees. Yo te admiro mucho, pero siento decir que sí es Photoshop.

Pero, más allá de las críticas, Maribel también recibió cientos de comentarios positivos de todos aquellos que entendieron su buen sentido del humor. Muchos disfrutaron de la falsa edición de la imagen y, consecuentemente, no tardaron en llenarla de halagos a la artista.

x100preuniversitario

Buen montaje.

laseoaneoficial

Increíble lugar, hermosa. 😍❤️

zareleafigueroa

¡Hermosa! Qué foto. 🤩

imetunon

Jajajjajajajja 💕💕

Maribel recibió más de 100 mil “me gustas” por su fotografía, la cual muestra el gran humor que tiene. Además, a pesar de las críticas que suele recibir por sus “retoques” en las imágenes, ella demostró que las burlas y los comentarios negativos no le afectan en lo más mínimo, pues ella sabe muy bien que aún existen miles de personas que sí aprecian su arte. ¿Qué opinas de su fotografía? ¿Te hizo reír?