ESTILO DE VIDA

El día que La Chilindrina reveló todos los romances de Florinda Meza con elenco de El Chavo del 8

Date February 7, 2020 22:02

Si de romances estables se trata, Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños se llevan el primer puesto. Los artistas se conocieron durante las grabaciones de EL Chavo del 8 y, aunque el actor ya tenía un sólido matrimonio con Graciela Fernández, el amor comenzó a florecer entre ellos y se volvieron inseparables.

Sus otros romances.

Sin embargo, parece que Roberto Gómez Bolaños no fue el único hombre que logró conquistar el corazón de Florinda. Durante una entrevista, María Antonieta de las Nieves confesó que su compañera también llegó a tener una aventura amorosa con Carlos Villagrán, quien interpretara a Quico en El Chavo del 8.

Pero sus historias amorosas no terminan aquí. Por problemas internos del elenco, Florinda tuvo que dar por terminada su relación con Villagrán, pero esto no le impidió aferrarse a otro nuevo romance y, en poco tiempo, corrió el rumor de que Florinda había comenzado a salir con el director del elenco, Enrique Segoviano.

Por si fuera poco, la famosa Chilindrina también reveló que nunca llegó a tener una relación cercana con Florinda Meza. A pesar de tener una linda amistad con Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta tenía muchísimos inconvenientes para poder comunicarse con él y dio a entender que Florinda tendría la culpa.

El éxito de El chavo del 8.

A pesar de los extensos conflictos internos entre todos estos actores, El Chavo del 8 sigue coronándose como uno de los programas más exitosos de todos los tiempos, incluso después de casi 30 años de su primera emisión.

  • Roberto Gómez Bolaños era el protagonista de este programa, el cual logró catapultarlo a la cima en muy poco tiempo.
  • El actor también ganó muchísima popularidad por sus interpretaciones en Chespirito, El chapulín colorado y La chicharra.
  • Lamentablemente, el artista falleció el 28 de noviembre de 2014.

Más allá del éxito de El Chavo del 8, el elenco estaba cargado de mentiras, engaños, romances prohibidos y conflictos que, posiblemente, fueron deteriorando la calidad del programa. A juzgar por su voz, María Antonieta aún parece tener algo de rencor guardado en su corazón por todo lo que le ha hecho Florinda en todos estos años. ¿Crees que algún día pida disculpas?