ESTILO DE VIDA

"¡Eso no se hace!": fans estallan furiosos contra Lyn May por faltarle el respeto a la Virgen María

Date January 14, 2020 17:50

Dentro del mundo del espectáculo existen muchas figuras escandalosas, y Lyn May, sin duda alguna, forma parte de esta lista. No solo ha desatado polémica por contraer matrimonio con un muchacho muchísimo más joven que ella, sino, también, por las innumerables cirugías a la que se ha sometido durante años y que, poco a poco, desfiguraron su rostro.

La polémica fotografía.

Sin embargo, Lyn demostró que tener un perfil bajo en los medios no es lo suyo, pues, recientemente, la vedette volvió a desatar un gran escándalo en las redes sociales con una fotografía impactante.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen en la que su rostro forma parte del cuerpo de la Virgen María. Asimismo, se pueden observar a otras cinco monjas que están allí para idolatrarla.

Fans indignados.

No está claro si esto fue una obra realizada por la misma Lyn May o por alguno de sus fans, pero si es evidente que esta imagen no fue bien recibida por el público en general, quien la tachó de insolente y desubicada en seguida.

an_na8467ciel

Qué falta de respeto al que hizo eso y a la que aceptó este tipo de cosas. Ya el respeto se perdió.

zuniga_edith

De muy mal gusto. 👎😠👎

brenda_rguizar

🤦🏼‍♀‍ Qué falta de respeto, la verdad. 😡

avalos242774

No es bueno. Eso no se hace.

corinaperezdelamora

¡Ridícula!

Ya no cabe duda de que, si de polémica se trata, Lyn May es una de las primeras en coronar esta lista. La actriz solía ser una de las mujeres más lindas de su época, pero parece que la fama no lo es todo, pues, actualmente, sus actitudes han dejado mucho que desear, ¿verdad? ¿También crees que fue una falta de respeto lo que hizo?