ESTILO DE VIDA

Le metieron el dedo en la llaga: Juan Soler explotó con la prensa por preguntas de romance de Maki

Date December 4, 2019 19:10

Ha pasado poco más de un año desde que Juan Soler anunció que se divorciaba de Maki, su esposa de varios años y con quien tuvo dos hijas maravillosas. Tras su separación, cada uno comenzó a construir su propio camino y, mientras Soler se enfoca en su carrera, se confirmó que Maki ya había vuelto a encontrar el amor en un famoso empresario mexicano.

Los rumores, desde luego, no se hicieron esperar, y muchos aseguraron que Soler estaba bastante molesto de que su exesposa ya estuviera enamorada de otro hombre. Sin embargo, frente a la prensa, el actor desmintió todas estas especulaciones absurdas y aclaró que, en realidad, está sumamente complacido de que Maki esté en pareja, ya que ella es una mujer maravillosa.

No es justo prohibirle a una mujer que tenga una relación. Yo deseo que Maki tenga una vida sensacional porque se lo merece, porque es una gran mujer, porque es una gran persona y si ya eligió a alguien seguramente es un muy buen tipo.

El actor dejó bien en claro que no le molesta en absoluto que su exesposa ya estuviera en pareja e, incluso, confesó que no le importaría que su novio nuevo conviva con sus hijas, ya que confía plenamente en las elecciones de ella.

Sin embargo, más allá de la admiración que siente por su exmujer, Juan Soler no dudó en arremeter ferozmente contra los reporteros y la prensa en general, pues aseguró que los medios han inventado una gran cantidad de mentiras sobre él y su vida con el simple fin de vender sus notas y hacer más dinero.

Mi punto de vista es que esta revista basura se vale de la mentira y del engaño para vender más números. ¿Ustedes qué quieren hacer? ¿Ustedes quieren que la gente mienta? Entonces, si no van a creer las palabras de las personas es porque están llenos de mentiras ustedes.

Aunque la nueva relación de su ex no parece ser un problema para Juan Soler, sí parecen serlo los medios, que, sin duda, han comenzado a acabar con su paciencia. De hecho, no es la primera vez que el actor estalla contra la prensa, ya que, recientemente, se abalanzó contra Paty Chapoy, quien habría anunciado en su programa que Soler miente solo para ganarse sus cinco minutos de fama.

Fue horrible que hayas dicho que lucro con mi familia. Que todo esto lo estoy haciendo para reactivar mi carrera. Mi carrera jamás se cayó: protagonicé en tu empresa, llevo haciendo dos series para Netflix, tres películas, dos obras de teatro, tengo mi fábrica. (…) Entonces no te lo voy a permitir. Me parece una falta de respeto y espero tu disculpa.

No cabe duda de que los medios se encargan de tergiversar la información simplemente para ganar audiencia, pero es bueno saber que Soler tiene el coraje necesario para hacerles frente y, así, cuidar su reputación.