ESTILO DE VIDA

“¡No la toques!”: el día que Jorge Salinas explotó contra reportero por acariciar a Elizabeth Álvarez

Date February 11, 2020 17:09

La historia de amor entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez es digna de todo cuento de hadas. El flechazo ocurrió en 2008 durante las grabaciones de Fuego en la sangre y, desde entonces, son inseparables. Ya llevan más de 10 años de relación y, por supuesto, forman una de las familias más sólidas del espectáculo.

Mostró su verdadero ser.

Durante todos estos años de amor, Jorge Salinas demostró ser muy atento y cariñoso con su esposa, pero, también, muy protector. En 2015, por ejemplo, el actor estalló furioso contra un reportero que, sin pedir permiso, intentó acariciarle la pancita de embarazada a la actriz.

En un principio, todos los reporteros presentes pensaron que se trataba de una broma de Jorge; sin embargo, el histrión hablaba en serio y fue tan feroz su conducta que, incluso, Elizabeth se sintió realmente incómoda y prefirió marcharse.

¿Carácter agresivo?

Cabe destacar que, con el tiempo, Jorge se ganó fama de tener mal carácter, pues, en más de una ocasión, ha actuado de manera agresiva ante las cámaras. Basta solo con recordar la vez que estalló furioso contra Paulina Goto luego de que ella compartiera el gran golpe que le impartió a Elizabeth en medio de una grabación.

Jorge Salinas.

  • Nació el 27 de julio de 1968 en Ciudad de México.
  • Su primera participación en televisión fue en 1991 en la telenovela Cadenas de amargura.
  • Ha logrado ganarse el cariño del público con impecables interpretaciones en María Isabel, Las vías del amor y La fea más bella, entre muchos otros.

No cabe duda de que Jorge Salinas es muy protector con su familia, pero esto solo demuestra el gran amor y cariño que siente por su esposa e hijos. Sin embargo, debería controlarse un poco más ante la prensa, ya que esta conducta desaforada podría darle una muy mala reputación, ¿no lo crees? ¿Qué opinas sobre su actitud? ¿Estuvo bien? ¿O fue muy exagerado?