ESTILO DE VIDA

Un patán: Fernando Carrillo confesó que le fue infiel a Catherine Fulop el día de su boda

Date January 9, 2020 23:38

A principio de los años 90, Fernando Carrillo y Catherine Fulop se habían convertido en una de las parejas más envidiadas de la época. Incluso, llegaron a trabajar juntos en diversas telenovelas e incendiaban la pantalla chica con su fogoso romance.

Un patán: Fernando Carrillo confesó que le fue infiel a Catherine Fulop el día de su bodaGetty Images / Ideal Image

Desafortunadamente, su relación no terminó bien y, tras cuatro años de matrimonio, la pareja decidió seguir por caminos separados. Ni siquiera el paso del tiempo logró reconciliarlos. En 2016, mientras Carrillo visitaba Argentina, lugar actual de residencia de la actriz, Catherine trató de evitar a su ex tanto como pudo.

Así recuerda el trago amargo que vivió el actor mexicano en aquél entonces:

La verdad que Cathy es medio antipática conmigo. No somos amigos, lo dijo ella. He tratado de reunir a la pareja para los muchos fans que tuvimos, algo que no me hace falta a mí y a ella tampoco.

El peor error de Fernando.

A juzgar por la actitud de Catherine, es evidente que ella está muy molesta con él y con justa razón. Durante el programa argentino PH podemos hablar, la actriz venezolana confesó que Fernando Carrillo le había sido infiel con una vecina, aunque lo más doloroso de este asunto fue que el engaño ocurrió horas después de su casamiento por civil.

Durante su visita a Argentina, Carrillo fue el invitado especial de Los ángeles de la mañana, en donde habló un poco sobre la relación que mantuvo con Fulop. Sin embargo, el tema de la infidelidad no tardó en salir y, sin poder escapar de la situación, Fernando no tuvo más opción que confesar su pecado.

A pesar del engaño ocurrido el día de su boda, Catherine logró perdonar a Fernando, al menos hasta el final de su matrimonio. Sin embargo, parece que este dolor aún no se ha ido, pues la actriz no tiene deseos de reencontrarse con su exesposo.

Carrillo no tiene suerte en el amor.

Cabe recordar que Fernando Carrillo ya tiene un largo historial de romances fallidos. Catherine Fulop no fue la única muchacha con la que terminó mal en su vida, pues, actualmente, el mexicano enfrenta un gran problema legal con su última pareja, Margiolis Ramos, quien todavía lo mantiene alejado de su hijo, Ángel Gabriel.

Sin duda alguna, Fernando siempre fue todo un galán de telenovelas de joven, pero, por desgracia, aún no se ha topado con la mujer perfecta para él; sin embargo, con esa actitud de infiel, es probable que no la encuentre pronto. ¿Qué opinas sobre su relación pasada con Catherine? ¿Crees que la actriz hace bien en ignorarlo?