ESTILO DE VIDA

Angustia y desprecio: exnovia de Fernando Carrillo cuenta todo sobre su terrible relación con el actor

Date February 11, 2020 23:33

Bien se sabe que Fernando Carrillo tiene un gran historial de fracasos amorosos. En los últimos meses, por ejemplo, el artista venezolano estuvo en el centro de todas las miradas por sus interminables problemas legales con su ex, Margiolis Ramos, con quien tuvo a su hijo, Ángel, hace poco más de 9 años.

Destrozado por la polémica.

Tras terminar su relación con el actor, Margiolis utilizó los medios para tacharlo de mal padre, pero, por desgracia, no fue la única en difamarlo. Recientemente, otra exnovia del actor, la modelo, Sonia Rodríguez, acusó a Fernando de haberla maltratado física y psicológicamente durante su relación.

Por supuesto, Fernando Carrillo no se quedó de brazos cruzados y, luego de que se hicieran públicas estas terribles acusaciones, grabó un video en las redes sociales, en el que asegura que todo lo que ha expresado Sonia es totalmente falso.

Otra falsa acusación sobre mi persona. No sé qué estará pasando, [...] pero les puedo asegurar que es totalmente falso, cualquier acusación de tortura psicológica o de lo que sea. Yo soy un rey. [...] Y soy un rey que trata bien a todas las personas, que respeta y honra a las mujeres. [...]

El galán que todos amaban.

Está claro que todas estas acusaciones han destrozado por completo la popularidad y la reputación del actor; sin embargo, no debemos olvidar que, durante su juventud, era considerado uno de los galanes más codiciados de la televisión.

  • Comenzó su carrera artística en 1986 al participar en la telenovela La dama de rosa.
  • Posteriormente, trabajó en la telenovela Abigail junto a Catherine Fulop, quien sería su esposa desde 1990 a 1994.
  • También ganó mucha popularidad por ser uno de los modelos venezolanos más atractivos de Latinoamérica.

Es evidente que Fernando Carrillo no tiene nada de suerte en el amor. Su vida ha sido un verdadero caos desde que todas estas declaraciones salieron a la luz y él, sin tener más opción, ha tenido que enfrentar los medios y las redes sociales para poder limpiar su nombre. Esperemos que nada de esto sea cierto, pero ¿tú qué opinas? ¿Crees que realmente haya sido capaz de hacer algo así?