ESTILO DE VIDA

"Apenas sobreviví": Eiza González alarmó a sus fans al mostrar moretones inmensos sobre su cuerpo

Date November 6, 2019 18:31

Por tener una popularidad descomunal, Eiza González siempre luce impecable en las redes sociales y sus fans, desde luego, la llenan de mensajes hermosos y halagos de todo tipo por verse tan bien ante las cámaras.

Sin embargo, recientemente se filtraron algunas imágenes de la actriz que no la dejaron muy bien parada. Uno de sus fanáticos se encargó de difundir fotografías, en las que se pueden algunos moretones y raspones en distintas partes del cuerpo de Eiza.

Dentro de la publicación, se pueden leer los mensajes que Eiza escribió al momento de tomarse las fotografías:

La siguiente compilación es llama: "apenas sobreviví a Halloween". ¡No puedo esperar para hacerlo de nuevo! Ya me estoy preparando para el Día de Acción de Gracias.

Sus fanáticos, desde luego, se alarmaron al ver estas capturas y no tardaron en sospechar que la actriz había sido víctima de algún maltrato físico o abuso. Algunos, incluso, creyeron que sus hematomas fueron causados por alguna enfermedad grave o por alguna pelea callejera.

Por fortuna, fue todo una falsa alarma y no habría nada de qué preocuparse, pues se reveló que todos estos moretones fueron causados por el disfraz que la actriz utilizó durante una fiesta de Halloween y, al igual que a otras celebridades, los atuendos comenzaron a cobrar factura en sus cuerpos.

Al parecer, el traje que Eiza utilizó para noche de brujas no fue el indicado, ya que le ocasionó distintos hematomas en brazos, piernas e, incluso, en su abdomen; pero, por fortuna, está fuera de peligro. Esperemos que tenga un poco más de cuidado en la próxima fiesta a la que asista, ¿no lo crees?