ESTILO DE VIDA

Entre lágrimas, Demián Bichir recuerda a su esposa, Stefanie Sherk, quien se quitó la vida a los 43 años

Date January 10, 2020 22:06

Más allá de su talento y fama, Demián Bichir tiene un pasado muy oscuro, pues el 20 de abril de 2019 tuvo la desdicha de perder a su amada esposa, Stefanie Sherk. Ella fue una talentosa actriz norteamericana; sin embargo, sufría de grandes problemas de depresión y esto, consecuentemente, la llevaron a quitarse la vida lanzándose hacia una alberca.

Entre lágrimas, Demián Bichir recuerda a su esposa, Stefanie Sherk, quien se quitó la vida a los 43 añosGetty Images / Ideal Image

El mensaje que conmovió corazones.

Su partida, sin duda, dejó un gran vacío en el corazón del actor, quien aún la extraña con todo su ser. El amor que siente por ella aún no se ha ido y, siempre que tiene la oportunidad, utiliza sus redes sociales para mantener su recuerdo vivo en este mundo.

El 9 de enero pasado fue una fecha muy particular. El actor realizó una publicación muy especial para su esposa para celebrar su primer cumpleaños sin ella. En esta fecha, Stefanie cumpliría 44 años y, sin duda, su esposo no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un emotivo mensaje a la mujer que lo hizo feliz durante mucho tiempo.

Nuestro paso por la vida es demasiado corto. No importa si vivimos 20 o 40 o 124 años, pues es solo un lapso muy breve de un camino muy largo. Siempre estaré agradecido de haberte conocido en esta vida, Stefanie. Nuestros caminos se volverán a unir una vez más algún día. Solo entonces, volveremos a reír y amarnos como siempre hemos hecho. Un recuerdo amoroso para nuestra querida Stefanie Sherk en su cumpleaños. 1976-2019.

Eran el uno para el otro.

A pesar de los graves problemas emocionales que sufría Stefanie, Demián nunca se separó de su lado. Mantuvieron un sólido matrimonio durante más de 8 años y el inmenso amor que sentían el uno por el otro era lo que mantenía su romance con vida.

Es una pena que su historia de amor haya terminado de una manera tan trágica, pero no cabe duda de que Stefanie formó una parte muy importante en la vida de Demián, quien, sin importar en dónde se encuentre su esposa en este momento, siempre la recordará con mucho cariño.