ESTILO DE VIDA

"No hice caso": exnovia de Jonathan Islas reveló que corrió la misma suerte que Fabiola Campomanes

Date November 8, 2019 21:14

El desafortunado suceso entre Fabiola Campomanes y Jonathan Islas ya es un tema recurrente en los medios de comunicación. Luego de que el actor la acusara de haberle agredido físicamente, Fabiola tuvo que salir a los medios a desmentir sus cuentos y revelar, de una vez por todas, que la verdadera víctima de la situación siempre fue ella.

Este suceso terminó con Fabiola levantando una denuncia contra su expareja, pero, recientemente, se develó que la intérprete no fue la única en vivir una pesadilla como esta. Durante una entrevista para Suelta la Sopa la famosa actriz venezolana, Dayana Garroz, habló de su trágico pasado con Jonathan.

Garroz aseguró haber mantenido una relación amorosa con el actor hace algunos años atrás y agregó que, por desgracia, corrió la misma suerte que Fabiola Campomanes.

Solo puedo decir que no es un hecho aislado lo que ocurrió ahora con Fabiola.

Su declaración fue realmente contundente y dejó a más de uno anonadado, ya que dejó entrever que Islas tiene algunos antecedentes por ser agresivo. Asimismo, aclaró que estos mismos sucesos fueron los que disolvieron su conflictiva historia de amor.

Varias personas presenciaron en alguna oportunidad algunos eventos similares a estos y pues sí, definitivamente es uno de los motivos por los que no estamos hoy juntos.

Durante la charla, Garroz reveló que también tuvo oportunidad de hablar con Campomanes sobre todo este asunto, ya que, según reveló, tienen una amistad sólida desde hace tiempo.

Sí, he hablado con Fabiola, somos amigas, se puede decir que tenemos una relación de amistad. Trabajamos juntas en la última obra de teatro que hicimos ‘Estelas del Narco’ y un buen mensaje que recibí después de estos hechos de ella fue textualmente, ‘Me lo advertiste y no hice caso'.

Las fuertes declaraciones de Garroz llegaron a las redes sociales, pero, por desgracia, no fueron bien recibidas por el público. Los usuarios no le creyeron ni una sola palabra y, en cuestión de segundos, la llenaron de insultos y burlas de todo tipo.

glez_mki

Vieja payasa, ignoraba a Juan Manuel, me cayó mal.

celeste.soberanis.3

Esta aprovechada. 😣

austriaeve

¿Y la bocona que ganó? Publicidad. 🙅🏼♀️

queretano21

¡Para que una persona sea así es por algo! ¡Aquí Fabiola no es un ángel y no solo es víctima, eh! Hello?

De acuerdo a las críticas, Garroz habría aprovechado el escándalo de su amiga para ganarse sus hermosos cinco minutos de fama. No se sabe a ciencia cierta si todo lo que ha dicho es cierto o no, pero de una cosa se puede estar seguro: el público no le creyó nada de nada.