ESTILO DE VIDA

"Qué viejo está": destrozan Carlos Ponce por verse deteriorado, canoso y arrugado a sus 47 años

Date January 13, 2020 23:15

Recientemente, Carlos Ponce ha estado acaparando los medios de comunicación por su reciente compromiso con su expareja, Karina Banda, de quien se había separado en 2019. Aunque nunca dieron detalles de las razones por las que terminaron su relación, la pareja parece haberle dado un nuevo giro a su historia de amor y, como era de esperarse, fueron noticia casi de inmediato.

Los años no vienen solos.

Carlos no solo se ha vuelto popular por su inesperado compromiso, sino, también, por anunciar que formará parte del elenco de la segunda temporada de la famosa telenovela La Doña, en donde tendrá el honor de darle vida a León Contreras, un agente profesional.

Sin duda, la carrera de Ponce va en ascenso y se ha ganado el respeto de sus colegas y fanáticos con su gran talento. Sin embargo, en cuanto a su aspecto físico, Carlos no ha tenido tanta suerte. El paso de los años ya ha comenzado a notarse en su rostro y, poco a poco, comienza a desvanecerse aquel galán que solía ser.

Las críticas.

Por supuesto, su apariencia física no pasó desapercibida en las redes sociales, en donde cientos de miles de usuarios no dudaron en criticarlo por verse tan viejo a sus 47 años.

92elsa_

A Carlos se le notan los años ya.

92elsa_

Qué viejo está Carlos. Los años no perdonan.

yenni8804

Pues no me simpatiza. 😏😏😏

Por suerte, no todos los comentarios fueron devastadores, pues muchos otros fans saltaron a defenderlo de todas las críticas que recibió.

anaru729

¡Yo lo veo guapísimo!

dannapau40

El papacito de Ponce. 🤭🥰

Pese a tener muchísima fama y un talento descomunal, Carlos Ponce no se salvó de las burlas por verse demacrado. A juzgar por las críticas, no cabe duda de que muchos de sus fans dejaron de admirarlo como antes, pero, por fortuna, aún tiene seguidores amorosos y leales que saldrán a defenderlo y adorarlo como lo han estado haciendo hasta ahora. ¿Tú qué opinas de su aspecto? ¿Realmente se ve tan mal?