ESTILO DE VIDA

Yadhira Carrillo expone las "excusas" que Lety Calderón usa para que Collado no vea a sus hijos

Date January 9, 2020 23:39

Ya han pasado varios meses desde que Juan Collado fue acusado de lavado de dinero y delincuencia y, hasta que los jueces no lleguen a un veredicto final, el abogado mexicano deberá pasar sus días encerrado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Su pareja, Yadhira Carrillo, no ha dejado de verlo desde entonces y sus visitas ya se han vuelto bastante rutinarias para la actriz. Sin embargo, ha llamado mucho la atención que los hijos de Collado, frutos de su relación con Lety Calderón, aún no hayan pasado a saludar a su padre, quien, a pesar de la compañía que le ofrece su pareja, no puede dejar de extrañar a sus pequeños.

Lety Calderón y su excusa perfecta.

Está claro que sus hijos no pueden ingresar al reclusorio por su cuenta, dado que aún son menores de edad; pero es deber de la madre acercarlos. Calderón, no obstante, reveló que no ha podido visitar a su expareja en la cárcel, porque, al parecer, aún no le han otorgado el permiso que necesita para ingresar al lugar. Declaró, asimismo, que intentó, en reiteradas ocasiones, solicitar este ingreso, pero desistió al poco tiempo al no obtener respuesta de las autoridades a cargo.

Aunque Calderón asegura que ya ha intentado llevar a sus hijos con su padre, Yadhira Carrillo salió a desmentir cada una de sus palabras. La actriz mexicana ya es experta en ingresar al recinto sin problemas y asegura, además, que los permisos son muy fáciles de adquirir si eres familiar del recluso. Por lo tanto, ya todo parece apuntar a que Leticia no ha dicho la verdad.

Las opiniones fueron divididas.

Por supuesto, esta notoria contradicción desató la polémica en las redes sociales. Algunos parecen entender la situación de Collado y aplauden la actitud de Yadhira. Sin embargo, muchos otros no parecen estar para nada de acuerdo con esta situación y, desde luego, no tardaron en lanzar sus propias críticas.

Jesús Dante Vega

¡Wow! Una dama entera, la admiraba como actriz y ahora como mujer. ♥️

DEAD POINTS 7X

¿Y por qué lo tiene que visitar a su ex? Ya bastante mal la paso cuando el vejete la dejó por esta señora. No la chinguen.

Alfa Omega

Leticia Calderón y sus hijos no tienen obligación de ir a la cárcel.

AYMAR

¿Por qué Leticia Calderón lo tiene que visitar? ¿No más porque ustedes lo dicen? ¿O porque les extraña? Ellos ya no son nada. Cuando salga de la cárcel, si es que sale, él irá a ver a sus hijos como debe ser. ¿Por qué tanto mitote los medios? Ya no saben ni que inventar para que la gente ande juzgando a estas mujeres. Es Yadhira, como la esposa, quien lo tiene que visitar y estar ahí es su deber. Dejen de amarrar navajas.

Es evidente que las tensiones entre Yadhira y Leticia aumentan con cada día que pasa. También es verdad que Leticia ya no tiene obligación de visitar al abogado, pero el bienestar de sus hijos es lo que realmente está en juego y, tal vez, deberían considerarse sus opiniones antes de crear más polémica en televisión, ¿no lo crees? Sin duda, es un momento realmente penoso. Esperemos que pronto puedan llegar a un arreglo que deje satisfechos a todos.