ESTILO DE VIDA

Mucha fiebre y dolor: Enrique Guzmán habla del sufrimiento de Ale Guzmán por culpa de sus cirugías

Date January 14, 2020 22:46

Se sabe muy bien que Ale Guzmán es amante de las cirugías estéticas, pero, recientemente, tuvo que ser internada de urgencia a causa de una complicación que sufrió en la zona de sus glúteos y cadera. A través de un comunicado en las redes sociales, se dio a conocer la terrible situación de la cantante y las postergaciones que tuvo que hacer hasta que esté totalmente recuperada.

Las declaraciones de su padre.

Tras la intervención quirúrgica de su hija, Enrique Guzmán salió a los medios a hablar sobre el estado de salud de Alejandra. Aunque la operación de La Guzmán fue todo un éxito, el actor finalmente reveló el gran pesar que ha vivido la artista durante años.

Totalmente preocupado, Enrique aseguró que Ale suele experimentar fiebre y fuertes dolores en el cuerpo por culpa de la terrible sustancia nociva que le inyectaron años atrás en su cadera y que, por lo visto, aún sigue trayéndole problemas graves a su salud.

La Guzmán siempre ha intentado mostrarse positiva y alegre ante la vida, pero su padre finalmente ha confirmado que detrás de todo ese optimismo y esa gran sonrisa, se esconde muchísimo dolor y angustia.

Su terrible operación de cadera.

Todo esto comenzó luego de que Ale Guzmán se realizara un tratamiento de belleza para arreglar sus glúteos. Por desgracia, la operación no salió bien y, desde entonces, Ale ha experimentado dolores fortísimos en el cuerpo.

A la cantante le llevó más de 10 años recuperarse de este terrible momento y, de hecho, perdió muchísimo en el camino, ya que se afirmó que la artista tuvo que reemplazar toda su cadera con titanio para poder seguir de pie. Asimismo, estas complicaciones la llevaron a entrar al quirófano en más de una oportunidad y, por supuesto, su estado de salud tiene a muchos de sus fans preocupados.

Es increíble lo mucho que ha cambiado la vida de Alejandra por una mala operación que se realizó hace mucho tiempo. No cabe duda de que es toda una guerrera por soportar todo esto dolor sola, pero es claro que ella siempre cuenta con el cariño y el apoyo de sus familiares y fans en todo momento. Esperemos que esta pesadilla llegue a su fin pronto y que Ale Guzmán vuelva a disfrutar de la vida como solía hacer en su juventud.