ESTILO DE VIDA

Lucía Méndez asegura que hay quienes les pagan a los medios de comunicación para que la ataquen

Date November 5, 2019 20:17

Hace unos días se dio a conocer que tras casi seis años de lucha legal, Lucía Méndez le ganó una demanda al periodista, Alex Kaffie, luego de que lo acusara por daño moral.

El periodista le ofreció una disculpa pública y la actriz finalmente lo perdonó luego de que supuestamente la difamara. Pero ahora, la polémica sigue encendida.

Lucía Méndez aseguró que existe un boicot en su contra pues, según ella, hay personas que pagan para que los medios de comunicación la ataquen.

La también cantante aseveró que detrás de todas las difamaciones en su contra, existen personas que tienen toda la intención de que esto suceda, sin embargo, también mencionó que, afortunadamente, a la gente que "solo la ataca porque sí" siempre le llega su castigo.

Lucía no quiso dar nombres y tampoco quiso generalizar, pues aún cree que existe un periodismo serio que se dedica a dar voz a la verdad.

Cabe señalar que en el video difundido por Suelta la Sopa, donde Kaffie le pidió disculpas, Lucía Méndez se mostró muy feliz de recibir justicia y así espera que paguen todos los que la difaman.