ESTILO DE VIDA

El polémico romance de Angelique Boyer y Sebastián Zurita que casi termina con la carrera del actor

Date December 5, 2019 00:45

En el año 2010, comenzó a circular el rumor de que Angelique Boyer y Sebastián Zurita, hijo de Humberto Zurita y la fallecida, Christian Bach, habían comenzado una relación.

La noticia causó furor ya que ambos participaban en la entonces telenovela Corazón Salvaje, protagonizada por Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez.

Es un hecho, ya les tocó y sí, estamos juntos y vienen unas escenas muy buenas en la novela, aprovechen. Creo que estamos muy bien.

Este romance tuvo lugar a finales de la grabaciones y, desafortunadamente, su relación no prosperó y poco tiempo después dieron a conocer su ruptura. Esto declaró Zurita en su momento:

Sí, nos separamos, pero nosotros nos apoyamos en todo. Angelique está en Francia y yo estoy a punto de empezar una gira en teatro .

La polémica.

Poco después de su ruptura, Angelique comenzó una relación formal con el productor, José Alberto "el Güero" Castro, la cual duró hasta el 2014. Sin embargo, mucho se especuló que al Güero le provocaba muchos celos su relación previa con Zurita y este habría sido el motivo por el cual éste perdiera algunos trabajos en Televisa.

El hijo de Humberto Zurita desmintió los rumores y aseguró que el hecho de que haya perdido algunos trabajos se debió a otros motivos, no a problemas con su ex novia y el productor.

Después de toda esta polémica, Angelique Boyer finalmente comenzó una relación con Sebastián Rulli en 2014, de quien vive enamorada desde entonces y tiene un noviazgo muy sólido.