ESTILO DE VIDA

"Ya hueles a suegra": belleza insólita de las hijas de Andrea Legarreta impacta en redes sociales

Date November 15, 2019 01:01

Andrea Legarreta y Erik Rubín forman, desde hace ya varios años, una de las familias más estables del espectáculo. La pareja tiene dos hijas: Mia y Nina Rubín, quienes crecen a pasos agigantados y cada vez se ponen más hermosas.

El tiempo ha pasado y las hijas de la famosa conductora de Hoy ya son más unas adolescentes que unas niñas: Mia tiene 14 años mientras que Nina 12. En una reciente publicación de la mexicana en Instagram, mostró orgullosa cuánto han crecido sus pequeñas y dejó al público con la boca abierta por su enorme belleza.

Amores... Son mejor de lo que las pude haber soñado... Que afortunadas son de ser hermanas y mejores amigas 👯‍♀️!! Las amo infinito

La imagen, que ya casi alcanza los 100,000 "me gusta", fue muy comentada por los seguidores de Legarreta, quienes incluso se atrevieron a llamarla "suegra", pues no falta mucho tiempo para que empiecen a llevar noviecitos a casa.

javetpadilla
Legarreta ya hueles a suegra ...

lizce__
Que bonitas 😍

natregueiro29
Son increíbles!! Y hermosas por dentro y por fuera💕💕💥💪

La guapa conductora también compartió otra imagen en la que aparece al lado de sus princesas, mientras se disponen a disfrutar de un helado. ¡Los halagos no tardaron en llegar!

Es un hecho que Andrea Legarreta tiene unas hijas hermosas quienes en un abrir y cerrar de ojos ya serán todas unas mujeres jóvenes que hasta harán suegra a la presentadora.