ESTILO DE VIDA

"Se le ven los huesitos": Ninel Conde preocupa a sus fans por delgadez poco sana en última foto

Date November 13, 2019 01:08

No se puede negar que Ninel Conde tiene una figura envidiable, la cual ha sido prácticamente su sello a lo largo de su carrera artística. Sin embargo, una constante a lo largo de todos estos años también han sido los fuertes rumores de todo por lo que ha tenido que pasar para conseguir este cuerpo.

Recientemente la han criticado muy fuerte por sus intervenciones quirúrgicas evidentes, pero en esta ocasión, causó revuelo en su última publicación de Instagram por lucir extrañamente delgada.

Sunday vibes ✨👏🏻. ¿Cómo disfrutaron de su fin de semana #condefans? ¡Yo aproveche para relajarme un poco! 💋

Durante el fin de semana, Ninel compartió una foto desde lo que parece ser un hotel. Ella luce un traje de baño negro con una chalina del mismo color, pero lo que llamó la atención fue que sus costillas se ven demasiado marcadas y su cintura luce muy pequeña.

Sus fans se preocupan.

gabylo58
Muy linda pero muy flaquita😍

tomy_jimenez_cruz
Eeeeee demasiado delgada 💀💀

teofilocedillo
Muy flaca

icruz2019
Bien flacucha te miras ninel "

soldefelicidadMuy guapa pero se le ven los huesitos @ninelconde cuide su salud 🙏 millón bendiciones😇💫💫💫💫

Si bien es cierto que Ninel Conde tiene un de las figuras más bellas del espectáculo, también es cierto que para conseguirla y mantenerla a lo largo de los años ha tenido que hacer muchos sacrificios, como dieta rigurosa y mucho ejercicio. ¿Crees que está muy delgada?