ESTILO DE VIDA

"Nunca más en mi vida voy a permitir esto": Irina Baeva estalla por los ataques a su familia

Date November 14, 2019 01:43

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron protagonistas de uno de los escándalos sentimentales más fuertes de los últimos tiempos. De acuerdo con lo dicho por Geraldine Bazá, Irina y su ex comenzaron un relación cuando aún estaba casada con él y fue uno del los motivos por los cuales decidieron poner fin a su matrimonio.

Esto generó que la actriz rusa quedara como la mala del cuento y miles de personas la atacaran a través de las redes sociales hasta la fecha.

En una entrevista reciente, Irina Baeva abrió su corazón y reveló a la periodista Karla Iberia Sánchez cómo todo ese escándalo con su actual pareja ha afectado su vida.

La actriz confesó que por un momento sintió que todo el camino que había avanzado desde que dejó todo en Rusia para mudarse a México, simplemente se iba a la basura.

Se acababa de estrenar El Dragón… se grabó yo creo en la época de más escándalo y de más crisis para mí, lo vi y ahí fue cuando me cayó el veinte, yo lo permití y yo lo reflexioné muchísimo, que toda esta situación y toda la gente que está en las redes sociales… como nosotros permitimos que los malos comentarios y todas las situaciones que estén ahí nos quiten la seguridad…

Sin embargo, a pesar de que el panorama se veía muy oscuro para ella, aclaró que supo ponerse de pie y afrontar la situación, además de reflexionar al respecto.

Dejé que toda esa gente que ni siquiera me conoce influenciara sobre mí, y sobre mi versión de quien soy y ahí fue cuando yo vi mi trabajo en El Dragón, yo dije ‘Dios mío por qué me falta tanta seguridad en lo que estoy haciendo’. Después lo reflexioné, dije ‘claro, ya sé cuál es la razón, porque yo dejo que todo esto me caiga encima y que aparte toda esa gente sin tan siquiera tener la razón, me convenza de que lo que yo estoy haciendo está mal.

Para finalizar, Baeva declaró que ahora que ve las cosas con perspectiva, jamás volverá a permitir que algo así caiga sobre ella y se defenderá con más fuerza.

Entonces todos esos logros, todo el trabajo previo, el dejar a mi familia en Rusia, que sigue siendo mi sacrificio más grande… todo esto se quedara en el pasado y literal me concentrara en todo lo malo que la gente decía de mí, y dije, ‘hasta aquí, nunca más en mi vida yo voy a permitir que esto suceda, y mientras yo pueda platicar… se trata de que ahora voy a transformar esto en algo positivo…

Afortunadamente, hoy parece que las aguas están más tranquilas e Irina Baeva poco a poco ha dejado de estar en el ojo del huracán por su relación con Gabriel Soto, la cual hoy se dedican a disfrutar.