ESTILO DE VIDA

"No tengo un lugar donde llevarle flores": Gloria Trevi y el desgarrador recuerdo de su hija

Date February 11, 2020 01:55

A pesar de que Gloria Trevi siempre tiene una sonrisa para sus fans y hoy disfruta los frutos de su rotundo éxito como cantante, tiene un pasado sumamente oscuro.

  • Estuvo en prisión más de cuatro años luego de que estallara el caso Clan Trevi-Andrade.
  • Perdió a su primera hija Ana Dalai, quien procréo junto a Sergio Andrade en 1999.
  • Dio a luz a su hijo mientras se encontraba cumpliendo su condena en la cárcel.

Ana Dalai, un recuerdo doloroso.

El tema de su hija siempre ha provocado mucho interés pues la artista nunca ha dicho concretamente qué fue lo que le sucedió, aunque sí ha dado pistas de que falleció.

Sin duda alguna el tema de Ana Dalai es el más doloroso para la cantante y, en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, Gloria abrió su corazón como nunca antes y con lágrimas en los ojos reveló que su hija ya está en el cielo:

Ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra. Están con Dios y están contigo.

Su hija vive en su corazón.

Sin embargo, a diferencia de la gran mayoría de las personas que se pudieron despedir de sus seres queridos y llevarles flores al panteón, ella lamentablemente no puede hacer lo mismo:

No, no tengo un lugar dónde llevarle flores pero tengo mucha gente a la cual entregarle esa flor simbólica.

Si bien el dolor nunca se va a ir de corazón de la intérprete de Todos me miran, hoy disfruta su vida al lado de sus dos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando, a quien dio a luz en 2005 fruto de su matrimonio con su actual esposo, Armando Gómez.