ESTILO DE VIDA

"Es un chavo como pocos": Geraldine Bazán se sincera sobre Santiago Ramundo y no descarta volver

Date December 4, 2019 20:21

Luego de su polémico divorcio de Gabriel Soto, mucho se comenzó a especular sobre su nueva relación con el también actor, Santiago Ramundo, sin embargo prefirieron mantener todo en un perfil bajo y no hablar al respecto.

Luego se dio a conocer que Geraldine y Santiago habían terminado, pero la actriz no dio mucha información al respecto, hasta ahora.

Bazán reveló en una entrevista para un programa de televisión en República Dominicana cómo fue que inició su relación con el argentino y vino a traerle una felicidad que tanto necesitaba.

Es alguien que llegó a mi vida a sumar muchas cosas, alguien muy positivo que empezamos a conocernos y que ya cuando nos dimos cuenta teníamos 6 meses conociéndonos y saliendo y yendo al cine y hablando y diciéndonos buenos días y buenas noches.

Geraldine confesó que si bien fue una relación muy linda y lo disfrutó mucho, no era el momento indicado, pues la separación con Gabriel estaba muy fresca y sus hijas lo resintieron:

Sí fue muy bonito. Pero tal vez no era el momento. Las niñas necesitaban también su tiempo…

Pero a pesar de que terminaron, asegura que tiene una buena relación con Ramundo e incluso lo considera como su amigo:

Lo quiero muchísimo, tenemos una muy bonita amistad, lo quiero, lo respeto, lo admiro muchísimo.

Geraldine asegura que Santiago es "un chavo como pocos" y no descarta que en un futuro, cuando las cosas estén más tranquilas, puedan volver a darse otra oportunidad. Sin duda alguna, eran una hermosa pareja.