ESTILO DE VIDA

"Más diosa que humana": Fey impacta al presumir cuerpo escultural en traje de baño a sus 46 años

Date January 13, 2020 23:38

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, empezó su carrera en la música durante la década de los 90, posicionándose rápidamente como una de las cantante favoritas entre los jóvenes.

Sus éxitos más famosos son sin duda alguna, Media naranja, Gatos en el balcón y Me enamoro de ti. Pero otro aspecto que también la ha caracterizado a lo largo de toda su carrera en su gran atractivo físico, el cual conserva hasta la fecha, a sus 46 años.

La cantante deleita de manera frecuente a sus seguidores con sus atrevidas fotos de Instagram y esta vez no fue la excepción pues compartió una ardiente imagen en la que se aprecia su escultural cuerpo.

Con un traje de baño negro y una chalina que cubre apenas algunas partes de su cuerpo, Fey dejó en claro que no ha descuidado su figura ni un segundo y luce igual, o incluso mejor, que durante su juventud.

Los halagos no se hicieron esperar.

alacrandulce
Fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuu que escultural cuerpo que belleza

omar79ramos
Woaw!! Entre más madura, más bella, sensual

cinthia.sodi
Más diosa que humana, etérea, magnánima, perrushka, guapísima, reina, mística, princesa 💅🏻💅🏻💅🏻

Fey aún continúa activa en su carrera como cantante y es evidente que pasa mucho tiempo al día en el gimnasio para estar en perfecta forma durante sus shows y, así, demostrar que los años no tienen porque hacer estragos en el cuerpo.